Angélica Rivera reaparece posando junto a Eduardo Yañez a bordo de un yate en Miami

Angélica Rivera reapareció posando junto a un grupo de actores de la telenovela 'Juego de Mentiras' de Telemundo, pero lo que llamó la atención fue que entre ellos se encontraba el actor Eduardo Yáñez

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reencuentran a 15 años de protagonizar la telenovela 'Destilando Amor'.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reencuentran a 15 años de protagonizar la telenovela 'Destilando Amor'. Crédito: Mezcalent

Angélica Rivera sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al reaparecer posando al lado de Eduardo Yañez, con quien protagonizó la telenovela de Televisa ‘Destilando Amor’ hace 15 años.

La actriz Angélica Rivera, quien también es recordada por su personaje de “La Gaviota” en la telenovela ‘Destilando Amor’ se ha mantenido completamente alejada del ojo público tras su divorcio del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto; sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en el centro de atención dentro de las redes sociales causado revuelo por la forma en que luce a sus 53 años.

Así fue como una vez más apareció posando junto a un grupo de actores de la telenovela ‘Juego de Mentiras’ de Telemundo, pero lo que llamó la atención fue que entre ellos se encontraba el actor Eduardo Yáñez con quien se ganó el corazón de sus fanáticos en el 2007 como pareja protagónica de la telenovela ‘Destilando Amor’.

El encargado de publicar la polémica instantánea fue el actor y modelo Rodrigo Guirao, quien a través de su perfil oficial de Instagram se dejó ver conviviendo durante un paseo en yate por Miami, Florida.

En la imagen que fue publicada la noche del pasado domingo 13 de noviembre, además de la ex Primera Dama de México y Eduardo Yáñez, también posaron Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Aylín Mujica, María Elisa Camargo, Pepe Gámez y el mismo Guirao. Y aunque la serie de fotografías fue eliminada, ya ha sido retomada por otros perfiles dentro de la misma red social.

Qué rica tarde, qué buen proyecto, y qué gusto coincidir contigo una vez más“, escribió Altair Jarabo en uno de los comentarios de la publicación original.

Esta reaparición sucede en medio de los rumores que apuntan a un posible regreso de Angélica Rivera a la televisión, pues de acuerdo con las declaraciones de dos de sus hijas, “La Gaviota” no solo tiene todas las ganas de reencontrase con su público muy pronto, sino que también lo hará “por la puerta grande”.

Va a regresar mejor que nunca y por la puerta grande, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande”, dijo Sofía Castro durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

También te podría interesar:
Angélica Rivera, “La Gaviota”, reaparece en redes sociales con look casual de gorra y despeinada
Dicen que Angélica Rivera quiere “reencontrarse con su público” y podría regresar a la televisión muy pronto
José Alberto Castro opina de la investigación sobre Angélica Rivera, dice que son “chismes y mentiras”
Sofía Castro dice que Angélica Rivera sorprenderá con su regreso a la televisión “por la puerta grande”

En esta nota

Angélica Rivera eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain