Video revela cómo mellizas de Virginia puestas en cunas separadas pasan de acurrucarse a intercambiar golpes
Una indiscreta cámara de video captó como dos mellizas de Virginia, puestas en cunas separadas, a menudo se buscan para lidiarse a golpes durante las noches
Lauren Berty es una madre originaria de Virginia muy popular en TikTok por compartir videos donde es posible apreciar las aventuras de sus mellizas Shiloh y Ever-Grace.
A sus dos años, las pequeñas son seguidas en redes sociales por miles de personas cautivadas por atestiguar su desarrollo. Sin embargo, desde hace unos meses, varios de sus fans cuestionaron a su madre al enterarse que al dormir cada una de las niñas va a una cuna distinta siendo que podrían compartir el mismo espacio pues no son tan grandes.
Ante la ola de críticas recibidas por lo que parecía ser una medida extrema de su parte, Lauren Berty decidió compartir un video para que los seguidores de las mellizas aprecien lo que suele suceder cuando las luces de su recámara se apagan y ya entrada la noche alguna de las bebas llega a despertarse.
Gracias a una recolección de clips captados por una cámara de video, la cual sólo se activa cuando registra algún tipo de movimiento, es posible observar a Shiloh y Ever-Grace primero abrazándose tiernamente, pero después el panorama cambia de manera radical luego de que ambas empiezan a golpearse a sabiendas de que ningún adulto puede verlas en la oscuridad de su habitación.
“Quería mostrarle a la gente los dos lados de la crianza de gemelos. Ya mostré las cosas buenas, así que ahora deseaba que vieran mis gemelas no son perfectas y no siempre están en estado de amor dichoso.
Ever-Grace algún día probablemente querrá matarme por decir esto, pero es verdad, ella es la más emocional. Ella es la primera en querer abrazar y besar, pero también la primera en comenzar cada pelea”, señala la madre quien les recomienda a los padres de mellizos observarlos más de lleno.
Asimismo, la progenitora de tres hijos sugiere que ante una pelea de mellizos pequeños a veces lo mejor para los padres es no intervenir, pues eso frena el desarrollo de sus chicos.
“Mi monitor registra automáticamente si hay alguna actividad, así que algunas de sus peleas sólo las escuchó desde mi habitación. Oiré a alguien llorar y correré allí para consolarla y volver a dormirla. Luego volveré a mirar el monitor para ver qué sucedió.
Si la pelea se ha intensificado hasta el punto en que hay mordidas, entraré para separarlas, pero lo que he descubierto con las gemelas es que no debes intervenir en todos los altercados. Les ayuda a descubrir la resolución de conflictos y es bueno para su desarrollo”, indicó.
También te puede interesar:
- Pancho Claus de Houston planea expandir su ruta de regalos navideños este año
- Un versículo de la Biblia escrito en un cajón de estacionamiento provoca un conflicto entre dos judíos en Florida
- Le prenden fuego a un feto en el campamento para personas sin techo más grande de Phoenix
- Azafata de United Airlines termina en un hospital después de un altercado con una pasajera en pleno vuelo rumbo a Chicago