Alfredo Adame se resigna y llega a un acuerdo con sus agresores: “Apenas me dieron para mis chicles” | VIDEO
El actor mexicano Alfredo Adame se resigna y llega a un acuerdo con sus agresores: "Apenas me dieron para mis chicles"
El ahora llamado “hombre escándalo”, Alfredo Adame, no deja de dar de qué hablar. En esta ocasión el famoso actor reveló que por fin acabó su más reciente pleito legal.
Este lo tenía con dos sujetos que le propinaron una golpiza a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México y le ocasionaron una grave herida en el ojo.
El actor contó que le dieron una suma de dinero para reparar el daño, que, a pesar de no cubrir todos sus gastos, aceptó pues no quiere dañar a la gente y quiere terminar con esta situación con la que lleva varios meses los tribunales.
Pero después de la audiencia, el ex galán de telenovelas indicó en entrevista que llegó a un acuerdo económico y les otorgó el perdón, pues afirmó que no le quiere hacer daño a nadie, pues uno de ellos acaba de tener un bebé.
“Mi intensión nunca ha sido dañar a la gente, porque no tengo el corazón para hacerle daño”, indicó, pero aseguró que el dinero que le otorgaron es muy poco, ya que él pesaba cubrir parte de su tratamiento con esa remuneración.
“No es ni el 10 por ciento de lo que realmente ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles”, destacó Alfredo Adame, quien desde hace un par de años se encuentra en medio de la polémica con sus declaraciones y actitud con algunos actores y hasta con su familia.
De hecho, durante este encuentro con la prensa habló de su ex pareja Diana Golden, quien ha manifestado quiere una disculpa pública por parte del actor, quien la ha descalificado hace varios años.
“Que ya dejé de fumar mota. La única sentencia dice ‘pagará 1457 dólares, ya se lo deposité al abogado”, dijo sobre la sentencia en su contra por la demanda que interpuso la también actriz por daño moral y difamación.
¿Qué le pasó a Alfredo Adame?
En el mes de septiembre el ex conductor de Hoy estuvo involucrado en una pelea después de que supuestamente intentara grabar a las víctimas de un ataque armado que se suscitó cerca de su domicilio.
Dos sujetos que eran familiares de las personas que fueron lesionadas, golpearon al artista, de 64 años, quien resultó con un ojo herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, mientras que los hombres se quedaron a disposición de las autoridades.
Aunque Adame había dicho que no aceptaría llegar a un arreglo con sus agresores, identificados como Sergio “N”, de 45 años y Ángel “N”, de 26, para que estos salieran de la cárcel.
En tanto, Alfredo Adame parece que se está recuperando favorablemente de la cirugía que la hicieron en su ojo, pues al principio se creía que había tenido desprendimiento de retina y que posiblemente perdería la visibilidad, sin embargo, poco a poco se ha ido sobreponiendo a esta lesión.
También te puede interesar: