Gabriel Soto e Irina Baeva, juntos y cariñosos en Miami, enfrentan los rumores de separación

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva. La pareja fue captada en Miami y aprovecharon opinar sobre los rumores sobre su relación

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y uno que otro arrumaco, Irina Baeva y Gabriel Soto desecharon los rumores de una ruptura. Y es que la parejita se dejó ver muy cariñosa mientras se encontraban en un aeropuerto a la espera de iniciar una aventura en Miami. ¡Aquí te contamos los detalles!

Luego de que la protagonista de melodramas como “Me declaro culpable” y “Vino el Amor” se mantuvo fuera de México por compromisos laborales en Qatar, finalmente pudo reunirse con su enamorado para darse una escapada a territorio estadounidense.

Fue a través de las cámaras del programa “¡Siéntense Quien Pueda!” que se pudo captar a Irina Baeva y Gabriel Soto intercambiando un dulce beso antes de ser abordados por el reportero de dicho show.

Cabe recalcar que en primera instancia, el reportero se centró en cuestionar al actor sobre su nuevo proyecto en televisión; no obstante, no pasó mucho tiempo antes de cambiar el tema de la conversación hacia su relación.

“¿Están juntos, son pareja, son novios?”, preguntó el periodista haciendo frente a los rumores. Con gesto simpático, Gabriel Soto respondió: “¿Cómo nos ves?”. “¿Pero son pareja?”, insistió, a lo que el famoso mexicano indicó “Sí, obviamente”.

Por su parte, la guapa histrionisa hizo una breve, pero contundente intervención con la que dejó más que claro que las especulaciones sobre una posible ruptura le causan gracia. “Somos compañeros de viaje”, dijo con una sonrisa en el rostro.

Para finalizar, Irina Baeva dio su opinión sobre los rumores que se han generado sobre su relación. “No tenemos que dar prueba de nuestro amor. Yo creo que ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, es lo que más importa”, comentó.

Te puede interesar:

Irina Baeva y Gabriel Soto desnudan los secretos de su relación junto a Adrián Uribe
Gabriel Soto es criticado por su aspecto físico, dicen que se ve cansado y “la Irina le absorbió la juventud”
VIDEO: Gabriel Soto organiza bienvenida de ensueño y muy romántica para Irina Baeva

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain