Gobernador de Georgia testificará sobre los intentos de Trump para eliminar las elecciones de 2020 

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, testificará el día de hoy en la investigación electoral de Donald Trump; Kemp no será el único que tendrá que declarar ante un gran jurado, también lo hará el exasistente de la Casa Blanca, Cassidy Hutchinson

Gobernador de Georgia, Brian Kemp, aplasta en las primarias republicanas al favorito de Trump

Gobernador de Georgia, Brian Kemp, durante un evento público. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, testificará el día de hoy en la investigación del corte de Fulton sobre los presuntos esfuerzos de Donald Trump de anulara las elecciones presidenciales de 2020, así lo dio a conocer Atalanta Constitution-Journal. 

La declaración de Kemp es fundamental para el gran jurado del fiscal de distrito quien de hallar información importante podría llegar a concluir si Donald Trumo violó la ley al tratar de anular las elecciones. 

Se sabe que los abogados de Kemp dijeron que la orden de testificar en persona tenía motivaciones políticas y se había convertido en su propio mecanismo de interferencia electoral al tratad de influir en las elecciones intermedias. 

Fue el pasado mes de agosto que un juez dictaminó que Kim tenía que testificar, pero retrasó su testimonio hasta después de las elecciones para gobernador. 

Kemp no será el único que tendrá que declarar ante un gran jurado, también lo hará el exasistente de la Casa Blanca, Cassidy Hutchinson, a quien se le cuestionará sobre los presuntos esfuerzos del expresidente, Donald Trump, y sus aliados para anular las elecciones de 2020 en Georgia.  

Te puede interesar:
– Trump le dijo a Pence que era muy honesto por negarse a anular los resultados de las elecciones 
Suprema Corte rechaza petición de Lindsey Graham para detener su testimonio en juicio electoral
Rechazan argumentos presentados por el senador Lindsey Graham para no testificar ante un gran jurado

En esta nota

Brian Kemp Elecciones 2020 Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain