Maluma sí estará en Qatar 2022 y cantará junto a Nicki Minaj

El cantante colombiano Maluma participará junto a Nicki Minaj y otros artistas en el Fan Festival del Mundial de Qatar 2022

El cantante colombiano Maluma en una de sus últmas apariciones públicas.

El cantante colombiano Maluma en una de sus últmas apariciones públicas.  Crédito: Jason Mendez | Getty Images

Este martes se conoció que el artista colombiano Maluma sí estará en el Mundial de Qatar y participará en la ceremonia del sábado 19 de noviembre a 24 horas del estreno con el partido entre Qatar y Ecuador. En el Parque Al Bidda de Doha, varios representantes de la FIFA estarán presentes en el evento que se desarrollará en horas de la noche y donde el cantante colombiano actuará junto a la famosa Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

En ese show se cantará el tema del Mundial Tukoh Taka. Minaj publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde aparecen tres botas de fútbol con su nombre y el de Maluma junto a Fares, cada uno en un botín.

El cantante colombiano dará inicio a cuatro semanas de actuaciones musicales en el Fan Festival, que incluirá a los intérpretes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

Maluma fue uno de los pocos artistas que confirmó su participación para esta Copa del Mundo junto a su compatriota J Balvin, Robbie Williams, Calvin Harris y Black Eyed Peas.

El Mundial de Qatar 2022 ha sufrido duras críticas e invitaciones de boicot por el irrespeto a los derechos humanos, el destrato al colectivo LGTBQ + y las precarias condiciones laborales de los empleados inmigrantes.

Este martes se pudo conocer que la intérprete colombiana Shakira habría rechazado participar en la máxima cita balompédica, de acuerdo con lo revelado por el periodista Bricio Segovia.

Asimismo, la artista británica Dua Lipa, declarada fan del fútbol, se negó a participar de la inauguración del Mundial por las promesas incumplidas de la nación árabe relacionadas a los derechos humanos.

A esta postura también se unió el famoso músico inglés Rod Stewart, quien confesó haber rechazado más de $1 millón de dólares hace algunos meses.

Te puede interesar:
·Shakira habría rechazado participar en Qatar 2022 y se estaría despidiendo de un histórico récord en la Copa del Mundo
·Rod Stewart rechazó una oferta millonaria para presentarse en el Mundial Qatar 2022: no convalida las violaciones de derechos humanos
·Embajador del Mundial de Qatar 2022 aseguró que los homosexuales son “pecado y tienen daño mental”

**

En esta nota

Maluma Mundial Qatar 2022 Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain