Se llevará a sus jugadores: Diego Cocca llegaría a Tigres UANL con una pieza clave del Atlas para el Clausura 2023 de la Liga MX

El entrenador conocido por ser bicampeón en México con Atlas, llegaría a Tigres UANL y según los reportes buscaría llevarse a una de las estrellas del equipo de Guadalajara para el conjunto de Monterrey

El entrenador no es el único que dejaría a Atlas tras el Apertura 2022.

El entrenador no es el único que dejaría a Atlas tras el Apertura 2022. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Según los rumores Diego Cocca llegaría a Tigres UANL tras la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera, siendo así el nuevo entrenador del equipo de Monterrey para afrontar el Clausura 2023 de la Liga MX el próximo año tras el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, aunque la información indica el periodista Willie González, los universitarios llegaron a un acuerdo con el entrenador, además, el mismo indicó que ya firmaron contrato y reveló que será el próximo miércoles 16 de noviembre cuando sea presentado como nuevo estratega felino del cuadro regio.

Pero esto no es lo único, pues diferentes fuentes en México también dan a conocer que diferentes elementos saldrían de Atlas para acompañar al estratega que se coronó como bicampeón en la Liga MX con el conjunto de Guadalajara.

Uno de ellos sería Julián Quiñones, delantero cafetero que se convirtió en un auténtico referente en el esquema de Cocca con el equipo rojinegro, aunque llegó joven e inexperto, pero con la ayuda del entrenador demostró su nivel y esta sería la razón por la cual se iría consigo a Tigres.

Para lograr esto, el equipo felino tendría que cumplir las exigencias de los rojinegros, equipo que pide alrededor de 8 millones de dólares por el elemento que pasó por el equipo de Monterrey donde pasó sin pena ni gloria.

Solo el tiempo nos dirá si ambas informaciones llegarán a la realidad o si queda simplemente en rumores que emocionaron a los seguidores de Tigres y asustó a los hinchas de Atlas quien no quieren perder a su entrenador y al goleador del equipo en la misma temporada.

También te puede interesar
Chivas de Guadalajara solo tiene a dos jugadores en la Selección de México en el Mundial Qatar 2022, pese a solo jugar con mexicanos en la Liga MX
¿Quién es Ulises Rivas, el nuevo refuerzo de Pumas UNAM para el Clausura 2023?
Dani Alves, primer jugador brasileño que juega en la Liga MX en ir a la selección de Brasil para un Mundial
Cuáles equipos de México y Estados Unidos estarán en la Liga de Campeones de Concacaf 2023

En esta nota

Atlas Diego Cocca Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain