Canelo Álvarez acabó con la polémica y revela la verdad sobre lo que sucedió con Eduin Caz y Grupo Firme ¿los corrió? | VIDEO

Canelo Álvarez acabó con la polémica y revela la verdad sobre lo que sucedió con Eduin Caz y Grupo Firme y confiesa si realmente los corrió o no

Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images.

Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por fin rompió el silencio y aclaró lo sucedido en la fiesta de XV años de su hija, Emily Cinnamon, tras la polémica que se generó por supuestamente haber corrió al líder de la banda Grupo Firme, Eduin Caz de la celebración.

Álvarez aseguró que los rumores son totalmente ciertos. Recordemos que el pasado 17 de octubre la influencer de espectáculos Chamonic, aseveró que el campeón mundial había echado a gritos y empujones a uno de los principales invitados.

Mismos que amenizaron la celebración, lo cual desató un tornado de críticas hacia el Canelo, pese a que nunca mostró el material que prometía haber tenido y que nunca salió a la luz.

El boxeador mexicano presentó su bebida con base en tequila en el Museo de la Revolución de la Ciudad de México. Tras ser cuestionado sobre lo sucedido con Eduin Caz, la pareja de Fernanda Gómez se lanzó contra los medios de comunicación para aclarar que mantiene una gran amistad con el intérprete de “Ya supérame”, quien se ha convertido en casi un miembro más de la familia.

“Ustedes los medios hacen un desmadre muy complicado donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, BOXEADOR MEXICANO

Santos Saúl Álvarez Barragán, nombre completo del peleador mexicano aseguró que habló con Eduin Caz, quien estará próximamente se estará presentando en el medio tiempo del partido de Los Cardenales de Arizona contra los 49’s de San Francisco en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre.

“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”.

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ

Por otra parte, Eduin Caz y Carín León quien fue otro de los invitados señalado de haber sufrido los desplantes del Canelo, no expresaron nada respecto al incidente. Para darle más cuerda al supuesto cotorreo que tenían ambos artistas el intérprete de “En tu perra vida” solo comentó en sus redes sociales; “Para la otra, córreme bien, que aquí seguimos tomando”.

También te puede interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain