Chiquis Rivera da a conocer la razón por la que usará los amuletos de Jenni Rivera en los Latin Grammy

Chiquis Rivera da a conocer la razón por la que usará los amuletos de Jenni Rivera en la próxima gala de los Latin Grammy

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano, en Premio Lo Nuestro 2014.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano, en Premio Lo Nuestro 2014.  Crédito: Gustavo Caballero. | Mezcalent

Chiquis Rivera se encuentra alistando todo para la gala de los Latin Grammy del día de mañana, pues se encuentra en la contienda para ganar el premio a “Mejor Álbum de Música Banda”.

Esto gracias a su disco “Abeja Reina” en la próxima entrega de los Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas, aunque el trabajo de la artista habla por sí solo, la famosa también hace uso de varios amuletos que pertenecieron a su madre para atraer la suerte y salir triunfante.

La hija de Jenni Rivera ha mencionado que posee unos aretes que pertenecían a la llamada “Diva de la banda”, además tiene una pulsera que le dejó su madre y un libro, objetos que son como un tesoro preciado y dijo que, aunque en ocasiones no se pone los accesorios de todos modos tienen que estar cerca de ella.

“Cargo muchísimas cosas que para mí son muy especiales, que tengo que tener en mi cuarto, aunque no las use, tenerlas conmigo”, aseguró la estrella para el programa “Cuéntamelo ya”.

En el escenario de la ceremonia de la Academia también participara Chiquis Rivera con un número especial, la cantante aparece en las redes sociales de los Latin Grammy en las que invita a los espectadores a no perderse la entrega número 23.

Recientemente se dio a conocer que la intérprete de “Baila así”, “Entre besos y copas” y “Vas a volver” será una de las que participen en un disco en homenaje a Marco Antonio Solís, la canción que está encargada de cantar es “Si no te hubieras ido”, una pieza que le resulta muy sentimental y complicada por la emotividad de su letra

“Fue una canción muy difícil para grabar, me tomó un poquito porque sentía muchas emociones, muchos sentimientos encontrados”, dijo Chiquis Rivera al hablar de todo el trabajo que realizó para tener una buena participación en el disco del vocalista de Los Bukis.

Chiquis también se dijo muy fanática de la música de Marco Antonio Solís, al igual que Jenni Rivera le tiene una profunda admiración a todo el legado de “El Buki”, quien cabe recordar es la “Persona del año 2022”, según la academia de los Latin Grammy, por tal motivo quisieron reconocer los más de 40 años de carrera artística y por toda la fama que se ha ganado gracias a su esfuerzo y dedicación.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain