Andrea Legarreta sorprende con la decoración navideña de su casa… ¡parece de caricatura!

Andrea Legarreta se alejó de los colores tradicionales de la Navidad y maravilló con la decoración de su árbol, el cual parece salir de una caja musical

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Andrea Legarreta, de 51 años y quien forma parte del programa ‘Hoy’, compartió, por medio de su cuenta de Instagram, algunos detalles de su muy lindo árbol de Navidad.

La también actriz, al igual que muchas celebridades, recurrió a la ayuda de unos decoradores para que se hicieran cargo de su arbolito de Navidad y de otros rincones de su linda casa en Ciudad de México.

Por medio de un video, con duración de unos cuantos segundos y musicalizado con el tema ‘Wish You A Marry Christmas’, la esposa de Erik Rubín nos permitió conocer a fondo su muy lindo y original árbol de Navidad, el cual se despegó, por completo, de los tradicionales colores de temporada, al incluso ser definido por Legarreta como un árbol salido de una caricatura.

“Para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente tipo caricatura!! Blanco y negro 🖤 que nos recordó un poco la animación de el mundo de fantasía de los “quién” los recuerdan?? NOS FASCINÓ!! Parece salido de un cuento de navidad!!”, se lee en un fragmento del texto con el que la mamá de Nina y Mía acompañó su video.

Su árbol, que es artificial y simula estar nevado, cuenta con varios artículos decorativos en blanco y en negro, siendo de llamar la atención los soldaditos de plomo que lo custodian, así como su base, la cual simula una de esas cajas musicales que, al darles cuerda, sale disparado lo que esconden en su interior.

En cuanto a sus adornos, el árbol de Andrea, que está iluminado con luces cálidas, cuenta con esferas con palabras como ‘Happy’, ‘Joy’, ‘Nice’ y ‘Love’, así como con copos de nieve, con soldaditos de plomo, con villas, con botas, con sombreros, con cascabeles, con piñas, entre otros artículos decorativos.

A un costado de su árbol colocó una villa navideña que siguió con la temática de los blancos y negros, así como de la iluminación cálida.

¿Les gustó la decoración navideña de la familia Rubín Legarreta? Sin lugar a dudas se salieron de lo tradicional y colocaron a su árbol como uno de los más originales de la presente temporada navideña.

Sigue leyendo:

Chiquibaby comparte emocionada con su hijita la decoración de su casa por Navidad
Así de linda quedó la casa de Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio por Navidad
Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval presume la primera decoración navideña de su nueva casa
Adamari López presume en video la linda decoración de su casa por Navidad

En esta nota

Andrea Legarreta casas de famosos Erik Rubín Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain