Ángela Aguilar recibe fuerte crítica de Pedrito Sola ¡Se le pasó la mano! | VIDEO

Ángela Aguilar recibe fuerte crítica de Pedrito Sola en una transmisión más de Ventaneando, por no "saber caminar en tacones"

Ángela Aguilar es criticada por Pedro Sola | Mezcalent.

Ángela Aguilar es criticada por Pedro Sola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar, a pesar de ser considerada la “Princesa del Regional Mexicana”, no está exenta de las críticas. Y esta vez fue Pedrito Sola quien arremetió contra la hija de Pepe Aguilar por no caminar correctamente, según él, en tacones.

Esto después de que hace unos días se volviera viral un video en el que la cantante de regional mexicano se cae en el escenario durante un show en vivo. Como era de esperarse, los propios miembros de “Ventaneando” contraatacaron el comentario del conductor hacia la joven que es muy querida.

En la semana circuló en redes sociales un clip en el que se puede ver a la intérprete de “Se disfrazó”, dando su concierto en Monterrey, Nuevo León.

Ángela se encontraba interpretando “Como la Flor”, un éxito de Selena Quintanilla, y a pesar de que estaba bailando, al momento de subir unas escaleras que se encontraban en el escenario, la artista, de 19 años, tropezó y cayó de rodillas. No obstante, como toda una profesional se levantó y siguió con el show como si nada hubiera pasado.

Las imágenes fueron transmitidas por el programa de espectáculos de TV Azteca, por lo que los conductores hicieron algunos comentarios, y aunque en la mayoría de ellos se solidarizaron con la cantante de “En realidad”

Fue Pedrito Sola quien criticó a Ángela, ya que afirmó que su caída se debió a que “no saben caminar en tacones”, algo que inmediatamente provocó la reacción de sus compañeras que salieron en defensa de la menor de la Dinastía Aguilar.

“No, no, no Peter, más bien en cualquier lugar te puede pasar algo y luego si hay papelitos y demás te resbalas”, aseguró Linet Puente, para defender a Ángela Aguilar, quien tuvo que enfrentar este incidente durante un show de la gira “Jaripeo sin fronteras”.

Sin embargo, no fue la única en solidarizarse con la talentosa intérprete, pues al igual que su compañera la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, se unió y hasta recordó que el conductor también ha sufrido accidentes y sin usar tacones.

“Tú te has caído varias veces, Pedro, y sin tacones y a punto de sentarte”, dijo la conductora de TV Azteca, recordando las veces que ha perdido el equilibro, por lo que ha terminado en el suelo.

Ante esto, Pedro Sola replicó y enfatizó que aquella vez fue porque Chapoy le pidió que hiciera “el paso del pato” y al intentar ejecutarlo se dio “un nalgazo”, desatando las risas del foro, pero también de los usuarios de redes sociales en donde se hizo viral.

En tanto, Ángela Aguilar se convirtió en una de tantas artistas que lamentablemente ha sufrido algunos inconvenientes en su show, sin embargo, siempre retoma su presentación al mostrarse como si no hubiera pasado, por lo que también da cátedra de profesionalismo.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain