Ángela Aguilar baila “La Buchona”, se viste como una y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

La cantante estadounidense Ángela Aguilar baila "La Buchona", se viste como una y se vuelve viral en TikTok con su nuevo estilo

Ángela Aguilar se hace viral como Bichota | Ethan Miller/Getty Images.

Ángela Aguilar se hace viral como Bichota | Ethan Miller/Getty Images. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar vuelve a cautivar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Con su última publicación en TikTok, la joven intérprete se lució como auténtica fashionista con un escotado jumpsuit negro y paralizó la plataforma de videos bailando “La buchona”, esto luego de su exitosa participación en la entrega de los Latin Grammy 2022, evento en el que conquistó con un colorido traje azul.

La nieta de los cantantes y actores del Cine de Oro, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, no sólo ha ganado fanáticos por su gran talento arriba del escenario, en el que inició su carrera desde niña.

También por ser una joven con un estilo propio para vestir con el que ha impuesto moda, sobre todo cuando se trata de prendas que destacan su pequeña cintura, como lo confirmó en el clip que compartió en la plataforma china, que ya ha sumado miles de “likes” y reproducciones.

Ángela se lució con sus 10.1 millones de seguidores en TikTok con un look perfecto para la temporada de otoño-invierno.

En las imágenes se puede ver a la hija más pequeña de Pepe Aguilar luciendo un atuendo en color negro, con el que se mostró bailando luego de la entrega de los Latin Grammy 2022, pues el enterizo que deja ver fue su último vestuario, ya que por la alfombra roja desfiló con un traje satinado en azul eléctrico.

“Grammy”, escribió la cantante para acompañar el divertido clip en el que también aparece su hermana Aneliz y su mamá, y con el que se confirmó como una fashionista, al presumir un coqueto atuendo, pues viste un jumpsuit de escote bajo, que llama la atención por su plisado en la zona de las caderas, lo que le da un toque moderno y resalta la pequeña cintura de la cantante, una parte de su cuerpo muy admirada por sus fans.

Con 1.8 millones de reproducciones y 215 mil “me gusta”, el clip de Ángela causó sensación entre sus fanáticos, pues además de presumir su coqueto atuendo, la intérprete de temas como “En realidad” y “Ahí donde me ven” se lució bailando la canción “La buchona”, de Chuy Lizárraga, el cual también puso a mover las caderas a su hermana mayor, quien al igual que la cantante robó miradas con un vestido negro de escote pronunciado.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain