A Gareth Bale le prohibieron jugar golf en Qatar y debe quedarse concentrado con Gales para el Mundial

Gareth Bale tendrá prohibido jugar golf durante el Mundial de Qatar debido a que cada 3 días juegan un partido. El entrenador señaló que los jugadores deberán permanecer concentrados con el equipo

El galés no le permitirán dejar la concentración de Gales.

El galés no le permitirán dejar la concentración de Gales. Crédito: Getty Images

No es un secreto para ningún aficionado que Gareth Bale es un aficionado del golf así como del fútbol. Pero para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Gales, al extremo del LAFC le prohibieron que pudiera jugar golf y debe permanecer concentrado con la selección durante la fase de grupos.

“No hay golf. Venimos a hacer un trabajo”, dijo el estratega a Goal. “En el pasado, puede que Gareth (Bale), Kieffer Moore o Aaron Ramsey se me acerquen y me digan, ‘¿Cuál es el plan para mañana por la tarde? ¿Hay reuniones?”, dijo Rob Page, entrenador del equipo europeo.

El golf fue un problema para Bale mediáticamente cuando estaba en el Real Madrid y se le acusó de no dedicarse al equipo merengue. En 2020, durante su etapa en el Real Madrid lo vieron jugando pese a que se perdió un juego con los merengues por una lesión.

“Yo diría, ‘no, no hay reuniones, así que si quieres nueve hoyos, entonces ve y juega, pero eso es cuando tienes una semana que se convierte en una doble fecha. Allá afuera (Qatar), no tendremos suficiente tiempo. Cada cuatro días hay un partido. Es implacable”, afirmó Page.

La afición de Bale por el golf es tanta que incluso durante su estadía con el Tottenham le construyeron un área de prácticas pequeña y en su casa tiene réplicas del hoyo 17 del TPC Sawgrass, así como el hoyo 8 Postage Stamp en Royal Troon.

“No sé cuál es el motivo, porque he hablado con los médicos y todo el mundo está bien. Los medios tienen esta percepción de que no es bueno para mí. Steph Curry juega tal vez en la mañana de un partido. Si juego dos días antes de un partido, es como ‘¿Qué está haciendo?'”, dijo Bale en una entrevista en el pasado sobre su hobbie. 

Gales debutará el lunes 21 de noviembre ante la selección de Estados Unidos. Luego se enfrentará a su similar de Irán y terminará la primera ronda en busca de los octavos de final ante Inglaterra.

Ahora solo tendrán 3 días de descanso entre partido en la búsqueda de los octavos de final, tras el regreso de Gales a una Copa del Mundo luego de quedar en los cuartos de final en 1958.

Lee también:

Funcionario de la FIFA admite su homosexualidad ante la prensa y defiende el Mundial Qatar 2022 a pesar de críticas

Las predicciones mundialistas de Landon Donovan: México queda eliminado en primera fase y el Team USA será subcampeón tras Brasil

Selección de Ecuador jugará totalmente de amarillo en el juego de inauguración del Mundial Qatar 2022 ante los anfitriones

En esta nota

gareth bale Mundial Qatar 2022 Selección Gales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain