Canelo Álvarez arriesgaría terapia de su mano izquierda para ir al Mundial Qatar 2022 a celebrar con México

Por estos días el Canelo Álvarez se recupera de una cirugía en su mano izquierda, además de unas merecidas vacaciones tras su último pleito, pero igual dio su pronóstico acerca de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

A poco para que inicie el evento deportivo del año, el Mundial de Qatar 2022, todos los focos están puestos en México sobre lo que podrá hacer su Selección en la que será su octava participación consecutiva en copas del mundo.

Pero no solo dentro de sus fronteras sino también fuera de ellas. Además que la afición y el apoyo hacia los 26 jugadores que irán a Qatar a buscar el objetivo del quinto partido no se limita a la afición sino también personajes famosos, como es el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, el Canelo viene de vencer hace unos meses a Gennady ‘GGG’ Golovkin en el tan esperado cierre de la trilogía y actualmente se recupera de una cirugía en su mano izquierda. Mientras tanto, el tapatío disfruta de un merecido descanso y por sus redes sociales ha exhibido alguno de sus lujos, como un Ferrari de millones de dólares que reposa en su cochera.

Pero Saúl Álvarez está muy consciente del momento deportivo de su país, y a pesar que no es muy amante del fútbol, se arriesgó en dar un pronóstico para El Tri e incluso lo que él haría en caso que se cumpliera.

“Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano”, contestó el boxeador de 32 años sobre si iría a Qatar a festejar con los cientos de hinchas mexicanos que fueron a alentar a su Selección.

Durante el lanzamiento de su marca de tequila, el Canelo también fue consultado sobre cómo ve a El Tri y hasta qué fase cree que llegará y fue contundente al asegurar que lograrán meterse en la final: “Yo aposté que va a estar en la final”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain