Eduin Caz de Grupo Firme se operó porque no quería más hijos ¿Cómo será papá por tercera vez? | VIDEO

Eduin Caz de Grupo Firme se operó porque no quería más hijos ¿Cómo será papá por tercera vez?, lo explica en un video con Larry Hernández

Eduin Caz se hizo la vasectomía | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.
Eduin Caz se hizo la vasectomía | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.
Foto: Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy compartieron con sus millones de seguidores que están esperando a su tercer bebé, la pareja que recientemente festejó su aniversario 13 expresaron que están muy contentos por todo lo que se aproxima.

Esto llegó después de que hace un año el intérprete de “El Tóxico” declaró que se había sometido a un procedimiento para ya no tener más hijos.

En las imágenes aparecen Eduin Caz, Daisy Anahy, Eduin Gerardo, primer niño de la pareja, Geraldine, la más pequeña, además de “Luna”, la perrita que también forma parte de su familia, todos se ven muy contentos y luciendo el resultado de la ecografía, cabe destacar que hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, los meses de embarazada de la esposa del cantante y el nombre que tienen preparado para el nuevo integrante.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribieron los famosos en la publicación de Instagram y junto a las bellas imágenes a las que reaccionaron desenas de amigos y miles de fanáticos.

No pasó mucho tiempo de cuando Eduin Caz subió las imágenes a sus cuentas oficiales para que después se viralizara un clip de video en el que aparece el cantante de temas como “Ya supérame” y “En tu perra vida” platicando con el grupero Larry Hernández en una transmisión en vivo.

En la grabación se aprecia la manera en la que el líder de Grupo Firme se sincera y menciona que y no puede tener hijos pues decidió someterse a un procedimiento de planificación familiar, además externó que ya no quería convertirse en padre nuevamente, pero un año después su decisión cambió es por lo que había guardado una alternativa.

“Tengo dos y la neta yo ya me moché los cables”, confiesa a su amigo a lo que después responde la pregunta de Larry si ya no puede tener más hijos “negativo”, pero también mencionó que había congelado espermatozoides por si la decisión de él y su pareja cambia. “Ahí están congelados unos”.

Al momento ni Eduin Caz, ni Daysy Anahy han dado más detalles sobre el embarazo, solo han dicho que están muy felices por la noticia y que el cantante sigue en gira con Grupo Firme por varias ciudades de Estados Unidos como parte del Tour “Enfiestados y amanecidos”.

También te puede interesar: