Eduin Caz de Grupo Firme aparece conectado con mascarilla de oxígeno y alarma a sus fans

El cantante y empresario mexicano, Eduin Caz de Grupo Firme aparece conectado con mascarilla de oxígeno y alarma a sus fans

Eduin Caz de Grupo Firme es visto con oxígeno | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision.

Eduin Caz de Grupo Firme es visto con oxígeno | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Eduin Caz y Grupo Firme se han convertido en una de las agrupaciones esenciales de la música hispana, y en especial del Regional Mexicano.

Pero esta vez su fama pasó a ser angustiante para sus fans después de que apareciera su vocalista, Eduin, tras compartir una fotografía que alertó a sus fans y que generó controversia en el mundo del espectáculo, pues luego de haber subido una serie de insta stories en las que aparentemente se veía muy bien, súbitamente compartió una fotografía en la que se le ve conectado a un tanque de oxígeno.

Evidentemente, esto ocasionó que sus fans se cuestionaran cuál era la razón por la que el aclamado cantante estaba sometido a este tratamiento y no dudaron en comenzar a llenarlo de dudas, a las cuales, el intérprete de “Ya supérame” puso fin en su cuenta de Instagram, donde explicó la razón por la cual tuvo que ser conectado a un tanque de oxígeno.

De acuerdo con el cantante, todo se debió a los cambios de clima que se viven en Texas, lugar en el que se encuentra actualmente y en donde el frío provocó que se le cerrara el pecho, pero con el objetivo de no quedar mal en sus próximos conciertos, decidió someterse a este tratamiento.

INSTAGRAM EDUIN CAZ

“No se preocupen plebada. Ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí al tiro. Confirmadísimos los eventos de este fin de semana”, escribió Eduin Caz en sus historias de Instagram.

Con lo cual, dejó en claro que no cancelaría ninguna de sus presentaciones de este fin de semana, en el cual se espera que “Grupo Firme” cimbre los escenarios y cautive a millones de fans, mismos que, como siempre, esperan ansiosos que sus ídolos den todo de sí generando un grandioso espectáculo musical.

Posterior a esto y para dejar en claro que todo estaba bien, Eduin Caz decidió compartir otra foto en la que, haciendo uso de su clásico sentido del humor, puso en manifiesto que a pesar de que estaba agotado, el show debía continuar y que estaba listo para seguir con su mayor pasión: la música.

INSTAGRAM EDUIN CAZ

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain