Grafóloga tilda a Maluma de soberbio por dejar entrevista en Qatar

Maluma se molestó al ser cuestionado por la inasistencia de Shakira y Dua Lipa al mundial de Qatar por las restricciones del país.

Maluma | Mezcalent.

Maluma | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer que algunas famosas, tales como Dua Lipa y Shakira habían negado a asistir al mundial de Qatar 2022, debido a las violaciones a los derechos humanos y a las restricciones legales del país sede del magno evento deportivo, en una entrevista en vivo el cantante Maluma, quien sí asistirá, fue cuestionado al respecto.

Sin embargo, las cosas se salieron de control, pues después de la incómoda pregunta, el cantante colombiano decidió abandonar la entrevista y asegurar que aunque sí le molestaban, no podía hacer nada al respecto y prefería solo apoyar a su equipo y disfrutar los partidos de futbol.

Dicha respuesta y su actitud, generó cientos de comentarios en contra de Maluma, quien más tarde se pronunció al respecto en redes sociales y reiteró su postura de ir solo a disfrutar del evento deportivo; pero fue la grafóloga Maryfer Centeno quien decidió dar una mayor explicación sobre la actitud del famoso.

“Aquí ya se ve la  cara de incomodidad, de ‘no me gusta nada tu pregunta, deberías callarte’, es una cara de incomodidad desde un principio. Cuando dice que es algo que no puede resolver (las faltas en los derechos humanos) levanta los hombros para demostrar indiferencia, pero también es un mecanismo de defensa para sentirse más seguro”, inició Maryfer.

Por medio de un video compartido en su cuenta de YouTube, Maryfer Centeno, reconocida por analizar el lenguaje corporal de muchas celebridades en momentos difíciles, tachó de poco humilde al colombiano, así como de interesado sólo por el dinero. “Es emocional, es generoso y es una persona vanidosa, que le gusta verse bien, su imagen le resulta muy importante. Es intolerante”.

La experta analizó cada momento de la polémica entrevista que lo volvió tendencia en redes sociales a Maluma. “Vemos aquí cómo se empieza a ver una arruguita en el entrecejo porque es una pregunta que le molesta, pero noten  como es una cara de molestia, levanta los hombros y ahora sí ya deja de mirar al entrevistador,  ya se empieza a ver que se quería ir”, agregó.

Sumado a ello, Maryfer explicó que conforme el entrevistador continuó cuestionando al famoso, la cara de Maluma se fue tornando más agresiva y volviéndose más cómo sería él en la cotidianidad, una persona irritable y que no le gusta perder, además de que al pararse, previo a abandonar el lugar de la entrevista, mostró la dentadura a modo de defenderse, tal como los lobos. “Se sale con un paso seguro y firme, vemos como baja la cabeza, sigue avanzando, y noten los pasos tan largos, de ‘ya me urge irme’”.

“Aquí ya no se controla, está siendo él, por supuesto que no aguantó la pregunta. Luego hace una expresión de repudio, de una gran molestia, gran irritabilidad, pero noten cómo se para, con una gran sonrisa, pero recordemos que la sonrisa  surge como una medida de protección, enseña los dientes para defenderse”, explicó.

Tras ello, Maryfer analizó la escritura del cantante, lo que demuestra la personalidad del colombiano. “Esta es la letra de Maluma, se llama anulada porque parecen anillos que se van uniendo, es intuitivo, seguro de sí mismo, pero no le gusta perder, es intolerante a la crítica, intolerante a la frustración, es una persona que esa intolerancia lo puede llevar a verse inmaduro ante las cámaras porque no le gusta que le lleven la corriente”.

Por otra parte, algunos medios internacionales filtraron la millonaria cantidad que cobró Maluma por asistir al mundial de Qatar 2022, la cual sería de 300 mil euros, al igual que Jason Derulo, mientras que Black Eyed Peas recibirá un pago de 450 mil euros, y Calvin Harris recibirá 290 mil euros.

“Si Maluma se retiró de la entrevista es porque se sintió incómodo. Es que con esas leyes de Qatar da miedo cualquier cosa que digas y puedan ser ‘Haram’”, “Miren yo sé que debemos apoyar los DDHH pero no comprendo por qué la gente empieza recién a reclamar cuando están a horas de inaugurarse los juegos”, “No debió abandonar es descortés, hay que trabajar el ego y aguantar”, “Creo que hay que tener solidaridad con los seres humanos, no todo en la vida es dinero. Un poco de humildad y humanidad”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

También te pueden interesar:
Maluma inauguró el Fan Festival de Qatar 2022 en medio de fuerte polémica
Maluma recibe críticas por asistir al Mundial de Qatar 2022 ¡Las redes no perdonan!
Maluma se confiesa y afirma que quiere ver a Argentina levantar el trofeo del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Maluma Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain