Niurka Marcos dice que las personas que se burlan del peso de su hija Romina son “ignorantes”

Hay quienes han asegurado que la caída de Romina en 'Los famosos bailan en hoy' se debió a su peso, críticas que a Niurka Marcos no le gustaron para nada y se les fue con todo.

Niurka Marcos.

Niurka Marcos.  Crédito: Mezcalent

‘La mujer escándalo’ Niurka Marcos volvió a hacerle honor a su sobrenombre y esta vez para defender a su hija Romina de quienes la han insultado por su apariencia física. Todo empezó este viernes, cuando Romina Marcos y Jorge Losa tuvieron un accidente durante su presentación en el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’, situación que desencadenó una serie de duras críticas dirigidas al peso de la joven.

La pareja ejecutaba una cargada que parecía perfecta hasta que Jorge se resbaló y provocó la caída de Romina, quien terminó golpeándose la espalda contra el piso. Sin embargo, el infortunado hecho tomó un giro negativo cuando la audiencia se manifestó en redes diciendo que el peso de Romina había sido el causante del percance. Por supuesto, Niurka no pudo quedarse callada y sacó las uñas para defender a su hija de quienes la juzgaron.

A través de un video, la cubana explicó que las caídas de baile, en cualesquiera que sean las circunstancias, son responsabilidad de los hombres, ya que son ellos quienes deben mantener el equilibrio. Por si fuera poco, Niurka puso de ejemplo a Manelyk González Josh Gutiérrez, quienes días antes también vivieron una situación similar. “Este video es para todas esas personas ignorantes que tristemente existen en nuestra vida. Técnicamente, todas las chicas que han bailado en el programa ‘Hoy’ han tenido que hacer cargadas muy difíciles. Incluso Manelyk acaba de caerse del hombro de su compañero, porque pierden el eje, el equilibrio y pierden el centro, no la bailarina sino pierde el centro el bailarín”. 

Fue entonces que la vedette habló de las burlas que ha recibido Romina al respecto y explicó a su audiencia por qué el peso corporal no está relacionado con la caída. “Sobre el bullying que intentan hacerle a mi hija les voy a decir algo que es demasiado importante… ustedes cuestionan el peso de Romina, pues entérense que, por mi cuerpo, mi complexión y mis músculos yo peso mucho más que Romina bailando, porque soy una mujer fuerte de carácter, soy una mujer dominante y a la hora de subirme arriba de un hombre que está bailando conmigo yo soy muy, pero muy y mucho más pesada, por mucho”. 

Algunos podrán tomarlo como que estoy defendiendo a mi hija y ¡sí! Pero, los expertos que están ahí en el programa y donde quiera que estén sabrán de lo que yo estoy hablando”, dijo Niurka, quien además justificó que Romina se cayó en la cargada “más simple” que ha hecho, simplemente “porque es un accidente y los accidentes pasan. 

También te pueden interesar:
Niurka dice que Juan Vida faltó a sus promesas en la Santería y tendrá que pagar: “Es grave en nuestra religión”
Niurka Marcos le manda nuevo mensaje a Juan Vidal: “Todo el mundo sabe quién eres”
Juan Vidal responde a ataques de Niurka en Telemundo: “Todos tenemos algo de narcisistas”

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain