Consejos claves de Feng Shui para quienes planean mudarse a una casa nueva el próximo año

Mudarse a una nueva casa es una oportunidad de replantear nuestra vida hacia el éxito y para ello podemos implementar algunas recomendaciones de Feng Shui

Llenar de energía positiva los rincones de una nueva vivienda nos puede catapultar al éxito

Apoyarnos del Feng Shui antes de realizar una mudanza puede abrirnos un nuevo camino al éxito. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Arrancar el año con un cambio de lugar de residencia permite replantear nuestro proyecto de vida en dirección al éxito.

Sin embargo, antes de realizar nuestra mudanza a una nueva vivienda resulta de gran ayuda apoyarnos en el Feng Shui y los consejos que nos brinda, pues los lugares que dejamos atrás y los sitios en donde decidimos iniciar nuevas aventuras están plagados de energías, a veces positivas, pero también negativas. Así que lo mejor es estar en equilibrio con el universo.

Limpiar nuestro desorden incluso antes de empacar

Una vez que se alcanzó el objetivo de adquirir una vivienda nueva dónde vivir el Feng Shui recomienda que antes de comenzar a empacar es necesario echarles un vistazo a nuestras pertenencias para definir cuáles necesitamos, cuáles usamos y cuáles apreciamos, pues de esa manera podremos aligerar nuestra mudanza y de paso, en cierta manera liberarnos de viejas ataduras con nuestro pasado para ver hacia adelante con una carga de energía positiva.

Agradecer a la vivienda que dejamos atrás

Despedirse de manera adecuada nos abre caminos en el futuro, así que antes de abandonar el sitio donde vivimos durante algún tiempo, además de limpiarlo a fondo para liberar la energía negativa, debemos darle las gracias a cada habitación donde pasamos momentos agradables y otros no tanto, pues eso nos ayudó a crecer como seres humanos.

Limpiar a detalle el nuevo sitio a donde llegamos

Días antes de mudarnos se aconseja que aun cuando el inmueble sea un sitio recientemente construido, es necesario que nosotros mismos lo limpiemos, aunque a simple vista parezca reluciente, pues eso le imprimirá nuestra energía a cada habitación. Para ello se requiere abrir todas las puertas y ventanas del que va a ser nuestro nuevo hogar.

La puerta de entrada debe lucir impecable

En términos de Feng Shui, la puerta de nuestro nuevo domicilio permite que el “chi” ingrese a la casa, así que debemos asegurarnos de esté en perfectas condiciones pues por ahí se introducirá toda la energía positiva hacia el resto de la vivienda.

La ubicación del número en la vivienda

Al margen del número asignado a la casa nueva que habitaremos, es fundamental que la posición en que éste fue ubicado se encuentre nivelado y que apunte hacia arriba, pues así siempre nos colocará en dirección al éxito; en caso contrario, nuestro futuro podría verse afectado.

Ritual de Bienvenida

Encender una vela o un incienso en cada habitación de la casa nueva y dedicarla a un ambiente feliz, así como armonioso, no sólo atraerá energía positiva a nuestro hogar, sino que le cerrará el paso a la negatividad.

También te puede interesar:

En esta nota

feng shui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain