Dos estrellas de los Arizona Cardinals están en duda para jugar el partido de la NFL en el Estadio Azteca
Kyler Murray y DeAndre Hopkins, estrellas de los Cardinals, tienen algunas molestias luego del partido del pasado domingo por lo que no se sabe si estarán en el Estadio Azteca
Kyler Murray y DeAndre Hopkins, estelares de los Arizona Cardinals, están en duda para el juego de este lunes correspondiente a la undécima semana de la temporada de la NFL contra los 49ers en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Murray, ‘quarterback’ titular, padece una lesión en el tendón de la corva que arrastra desde la semana ocho y que lo dejó fuera del partido del domingo pasado en el que Arizona, con Colt McCoy en los controles, venció por 27-17 a Los Angeles Rams.
El mariscal de campo, quien hasta este domingo se mantuvo en la lista de cuestionables para el duelo ante San Francisco, subrayó que sin importar si él o su respaldo Colt McCoy llevan la ofensiva el objetivo es no rezagarse en la lucha por llegar a los ‘playoffs’.
“Las vibraciones en el equipo son positivas. El único objetivo de este equipo es mantenerse vivo. La temporada no ha sido como quisiéramos, pero todavía estamos en la lucha por llegar a la postemporada”, afirmó Murray.
Los Cardinals ocupan el tercer puesto en la división Oeste de la Conferencia Nacional con cuatro ganados y seis perdidos, persiguen a los San Francisco 49ers que son segundos con marca de 5 victorias y 4 derrotas y a los líderes Seattle Seahawks con una campaña de 6-4.
Al igual que Murray, el receptor DeAndre Hopkins, cinco veces Pro Bowl, está lastimado del tendón de la corva, una lesión que lo aqueja desde el año pasado, aunque según el entrenador del equipo, Kliff Kingsbury, tiene más posibilidades de aparecer.
Hopkins se perdió los primeros seis juegos de esta campaña por violar los acuerdos de la NFL sobre el dopaje. En 2022 el receptor sólo ha jugado cuatro partidos; acumula 396 yardas y dos anotaciones.
Otro estelar con el que los Cardinals no contarán es su ala cerrada Zach Ertz, quien en el primer cuarto del juego de la semana pasada ante los Rams sufrió una lesión en la rodilla que requirió una cirugía que lo mantendrá fuera el resto de la temporada.
Lee también: