Bradley Cooper protagonizará una película basada en el personaje de Frank Bullitt

Bradley Cooper llevará el papel principal y producirá una cinta de acción basada en el personaje que interpretó Steve McQueen en la película "Bullitt" de 1968; este nuevo filme será dirigido por Steven Spielberg

Bradley Cooper

Bradley Cooper trabajará con Steven Spielberg en un nuevo filme de acción. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

En 1968 Steve McQueen protagonizó “Bullitt”, un filme que se convirtió en un clásico del género de acción y que cuenta con una espectacular secuencia que muestra una persecución de autos. Ahora el actor Bradley Cooper será dirigido por Steven Spielberg en una película que no será una nueva versión de aquella cinta, pero sí mostrará otra aventura del personaje Frank Bullitt.

Josh Singer ya se encuentra trabajando en el guión, por lo que el rodaje de la película podría comenzar en el verano de 2023. Chad McQueen -hijo de Steven- fungirá como productor junto con Cooper; hasta el momento no hay muchos detalles acerca del argumento, salvo que el detective Frank Bullitt trabajará en un caso no relacionado con el que investiga en la cinta de 1968.

Mientras tanto, Bradley está dando los últimos toques a la película “Maestro”, qué el mismo dirige y en la que interpreta al director de orquesta Leonard Bernstein. El estreno en Netflix está programado para el primer trimestre de 2023.

También te puede interesar:

-Bradley Cooper recuerda cómo fue humillado por un director y una actriz hace varios años

-Bradley Cooper luce irreconocible en las primeras imágenes de la película “Maestro”

En esta nota

Bradley Cooper Steven Spielberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain