Chicharito Hernández es el más conocido en Qatar 2022; aficionados se preguntan por qué el goleador mexicano no está en el Mundial

El goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, fue vetado y excluido de El Tri por el entrenador Tata Martino, sin embargo, esto no es sabido por algunos fanáticos de otras selecciones en el Mundial Qatar 2022

Afición mexicana presente en el Mundial Qatar 2022.

Afición mexicana presente en el Mundial Qatar 2022. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Faltan solo horas para el debut de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, en la que será su octava participación consecutiva en el máximo evento a nivel de clubes. El Tri se enfrentará a Polonia y a Argentina en un apretado Grupo C.

Pasada la página con las decisiones del entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, que optó por dejar fuera de la competencia a dos jóvenes con gran nivel en Europa como lo son Santiago Giménez y Diego Lainez, todo México hincha por su Selección.

Igual en Qatar, donde miles de mexicanos pueblan las calles con la playera verde puesta y llevan su alegría latina. Pero curiosamente los fanáticos extranjeros entre las cosas que preguntan a los aztecas es sobre el famoso ‘Chicharito’.

Bien es sabido que el goleador histórico de la Selección de México, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue vetado por el Tata Martino de su proceso y en consecuencia de la convocatoria final de jugadores. Pero esta realidad es desconocida por los qataríes que preguntaron por delantero mexicano.

Y es que el legado del atacante de 34 años en Europa abarca casi una década, desde que en 2010 salió de las Chivas de Guadalajara con destino a Inglaterra para jugar en el Manchester United. Luego de ahí pasó por el Real Madrid, Bayern Leverkusen y el Betis.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Hernández Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain