“Esto será una motivación” Diego Lainez por fin habló tras quedar fuera de la Selección de México para el Mundial Qatar 2022

El mediocampista nacido en México habló después de no ser convocado al Tri y aprovechó la oportunidad para apoyar al equipo azteca en su juego contra Polonia

Diego Lainez, jugador de la Selección de México.

Diego Lainez, jugador de la Selección de México. Crédito: W. Henderson | Getty Images

Tras no ser llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México, Diego Lainez habló por primera vez, y agradeció a todos los seguidores por el apoyo otorgado para él. Además, como si fuese un hincha más, envió un mensaje para apoyar a todos sus colegas y compatriotas en lo que será el debut de México en el Mundial Qatar 2022.

Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió en redes sociales el azteca.

Recordemos que Lainez quedó fuera de la convocatoria final, junto a Santiago Giménez, pero esto no desanimó al mexicano que estuvo en la concentración previo al mundial jugado en Qatar, la cual fue realizada por la Selección en Girona, España.

Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México”, escribió en su perfil de Instagram.

Selección de México y su debut en el Mundial Qatar 2022

La Selección Mexicana tendrá su primer partido en el Mundial Qatar, el próximo martes 22 de noviembre frente a la Selección de Polonia y si no hay ninguna sorpresa de última hora, todo apunta a que ‘Tata’ Martino ya tiene su once inicial confirmado.

Solo nos tocará esperar un poco más para ver el primer juego de la Selección de México ante su similar de Polonia, buscando así los primeros tres puntos para dominar en el grupo donde también está Argentina y Arabia Saudi.

También te puede interesar
Mundial Qatar 2022: memes en contra de la Selección de Estados Unidos inundan el internet tras su empate ante Gales
Gareth Bale, primer jugador en la historia de la Copa del Mundo que anota ante la Selección de Estados Unidos y juega en la MLS
Miguel ‘Piojo’ Herrera se olvida de Tigres UANL y asegura estar listo para tomar un puesto en la Selección de México

En esta nota

Diego Lainez Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain