Yalitza Aparicio habla sobre la controversia debido a la foto con filtro junto a Laura Pausini

La actriz de 'Roma' Yalitza Aparicio reveló su postura en cuanto al tema de discriminación en el medio del espectáculo, después de esta polémica con Laura Pausini.

Laura Pausini y Yalitza Aparicio tuvieron una destacada participación en los Latin Grammy 2022.

Laura Pausini y Yalitza Aparicio tuvieron una destacada participación en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Usuarios se lanzaron contra la cantautora italiana Laura Pausini debido a la fotografía que compartió a lado de Yalitza Aparicio, por la cual la denominaron racist*.

Las críticas por parte de usuarios se hicieron presentes debido a la instantánea que compartió la artista en redes por motivo de los Latin Grammy 2022. Esta se percibió con un filtro en donde la cantante se ve radiante gracias a una iluminación extra, a comparación de Aparicio, quien es opacada por una “sombra”.

Ante ello, la actriz del filme ‘Roma’ rompió el silencio y opinó al respecto, pese a que demostró en su cuenta de Instagram que no había problema, ya que reposteó la publicación. 

En un encuentro con los medios, Yalitza fue cuestionada por la situación que generó indignación en redes, al respecto la actriz aseguró que no le es importante lo que opinen internautas en redes sociales.

Además, Aparicio expresó que le tiene un arduo cariño a Laura: “Yo amo a Laura Pausini… Yo feliz de haber estado con ella”. 

En una insistencia por la prensa sobre si se sintió atacada por la intérprete de ‘Amores Extraños’, la mexicana puntualizó que su encuentro con ella fue realmente diferente a lo que se dice en las redes: “Para nada, ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y ya saben que soy la menos afectada con lo que sucede”. 

Finalmente, tras ser cuestionada por el libro y la iniciativa que ha tenido Tenoch Huerta en cuanto al tema de discriminación, Yalitza Aparicio respondió que al momento no ha considerado hacer un pronunciamiento de esta índole; no obstante, reconoció el trabajo del actor mexicano.

 “Me encanta la idea de que siempre estemos hablando de la importancia de no tratar diferente a las personas por un tono de piel, ni por género… Deberíamos encontrar una estabilidad en la sociedad”. 

También te pueden interesar:
Laura Pausini es criticada por publicar foto con Yalitza Aparicio usando filtro que solo la favorece a ella
Anitta, Thalia, Laura Pausini y Luis Fonsi: Los presentadores de Latin Grammy a pura diversión
Este es el precio del vestido de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022
Laura Pausini genera polémica al negarse a cantar el himno antifascista “Bella ciao”

En esta nota

Laura Pausini Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain