Aficionados de Arabia Saudí celebraron con el grito “Siuuuu” de Cristiano Ronaldo la histórica victoria sobre Argentina en el Mundial Qatar 2022

Contra todo pronóstico, de forma sorpresiva y hasta histórica, Arabia Saudí derrotó a Argentina en el Mundial Qatar 2022 y su afición celebró con todo en las calles de Doha

Aficionados de Arabia Saudí presentes en el Mundial Qatar 2022.

Aficionados de Arabia Saudí presentes en el Mundial Qatar 2022. Crédito: AFP / Getty Images

Se cumplen tres días de iniciado el Mundial Qatar 2022 y ha sido el martes 22 de noviembre el que mayor sorpresa, hasta los momentos, el que ha entregado más emoción y sorpresa a los fanáticos que presencian en vivo el torneo así como los millones que lo siguen a través de las pantallas.

La Selección de Argentina de Lionel Messi, fija candidata a ganar el máximo torneo, cayó derrotada en su primer partido contra su similar de Arabia Saudí por un marcador de 1-2. El resultado ha sido totalmente sorpresivo y un batacazo en los pronósticos.

Los saudíes que asistieron al Estadio Lusail celebraron con todo la victoria de su Selección e incluso siguieron festejando a las afueras del recinto deportivo. Un grupo de ellos, de forma muy amistosa y la mayoría vestidos como lo dicta su religión, celebraron el resultado con el grito de “Siuuuu” que popularizó desde hace varios años el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La hinchada árabe prácticamente le gritó y celebró en la cara la victoria a la fanáticada argentina que se retiraba cabizbaja del estadio, pero al contrario de ocurrir un problema entre ambas partes, el gesto solo despertó carcajadas y buenas vibras.

Los saudíes celebran al estilo mexicano

Pero este martes fue un día de júbilo para todo Arabia Saudí y la celebración abarcó todo el día e incluso se ligó con la alegre fanaticada mexicana que unas horas después de la victoria árabe sobre Argentina acudieron a apoyar a El Tri que jugó contra Polonia.

Y es que ataviados con sus largas túnicas, los saudíes se atrevieron a bailar el famoso “rodeo”, aunque debieron ser guiados y ayudados por los aztecas, en un claro compartir entre diferentes culturas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Arabia Saudí
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain