Los mejores memes del estreno mundialista de México contra Polonia y el paradón de Guillermo Ochoa en Qatar 2022

Contra Polonia la Selección de México mostró su mejor cara; a pesar que no logró la victoria, el empate dejó un buen sabor de boca con el capitán y arquero, Guillermo Ochoa, como protagonista tras detener un crucial penalti a Robert Lewandowski

Guillermo Ochoa fue la figura de México contra Polonia en la primera jornada de El Tri en el Mundial Qatar 2022.

Guillermo Ochoa fue la figura de México contra Polonia en la primera jornada de El Tri en el Mundial Qatar 2022. Crédito: MANAN VATSYAYANA | AFP / Getty Images

La Selección de México inició su participación en el Mundial de Qatar 2022 con un empate ante su similar de Polonia, que no mostró buen fútbol a pesar de ser capitaneado por el letal Robert Lewandowski. En contraste, El Tri dominó el grueso de las fases del partido y estuvo más cerca de subir el marcador.

Una acción marcó el vibrante choque y fue el paradón del arquero y capitán Guillermo Ochoa. El ‘Memo’, duramente criticado los últimos meses, le detuvo un penalti a Lewandowski cuando se cumplía el minuto 58 del encuentro.

El grito de celebración de la afición mexicana, que llenaba el Estadio 974 de Doha fue asombroso, pero más aún por redes sociales los memes y piezas gráficas inundaron los timelines.

Pero los memes no solo giraron en torno a la gran actuación del Memo Ochoa, sino en general por el partidazo de México, a pesar que finalmente no se logró la victoria.

Con la sorpresiva e inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudí y este empate, la selección asiática se hace con el liderato del Grupo C con 3 puntos, seguido por México y Polonia empatados con una unidad. En el sótano, contra todo pronóstico, la albiceleste de Lionel Messi.

Sigue leyendo:

En esta nota

Guillermo Ochoa memes Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain