Las redes se burlan con memes de Argentina tras caer sorpresivamente ante Arabia Saudí en el Mundial de Qatar 2022

Messi, estéril en la creación de juego y un tren delantero argentino irreconocible nada pudieron hacer ante una Arabia Saudí, dirigida por el francés Hervé Renard, que también fue protagonista de los memes colgados en redes sociales

La Argentina de Lionel Messi cayó ante Arabia Saudí en el primer partido del Mundial.

La Argentina de Lionel Messi cayó ante Arabia Saudí en el primer partido del Mundial. Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

De forma inesperada y contra todo pronóstico, la Selección de Argentina cayó ante Arabia Saudí en su debut en el Mundial de Qatar 2022. La ‘Albiceleste’, favorita a ganar el torneo, se vio bloqueada por una marea verde que anticipó todos los balones y la creación, además que supo aprovechar las pocas ocasiones que creó.

Con un Lionel Messi errático, estéril e irreconocible, la Selección de Argentina no dio el ancho de lo que se esperaba de ella y a pesar de marcar muy pronto en el marcador vía penalti a través de Lionel Messi (10′), se dejó remontar luego en un periodo de derrumbe de casi 10 minutos, por intermedio de Saleh El-Sherih 48′ y Salem Al Dawsari 53′.

La prensa y la fanáticada mundial no se puede creer el resultado, además que por redes sociales los usuarios no perdonaron y se expresaron con memes sobre la histórica derrota albiceleste.

Pero las piezas gráficas no solo hablan de la histórica victoria de Arabia Saudí, que además es la primera que le encesta un club asiático a Argentina en un Mundial, sino del entrenador Hervé Renard y su comparación con figuras de la animación.

Con este resultado Argentina deberá jugarsela y ganar el resto de encuentros que le quedan del Grupo C. El próximo sábado 26 de noviembre contra México y luego cerrará el miércoles 30 contra la siempre peligrosa Polonia de Robert Lewandowski.

Sigue leyendo:

En esta nota

memes Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain