Continúan las burlas hacia México: periodista argentino subestimó el nivel de El Tri

México vs. Argentina probablemente es el partido más esperado del grupo C. Flavio Azzaro se sumó a la lista de personas que han opinado con desprecio sobre la Selección Mexicana. El Tri y la albiceleste se verán las caras el 26 de noviembre

Gerardo Martino, seleccionador de México.

Gerardo Martino, seleccionador de México. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

México y Argentina son dos selecciones que han dado mucho de qué hablar antes de la Copa del Mundo. De lado y lado se han mandado varias indirectas proveniente de periodistas, jugadores y aficionados de lado y lado. Aún faltan algunos días para que El Tri y la albiceleste se enfrenten en el Mundial de Qatar 2022. Pero en la previa siguen las subestimaciones manifestadas por algunos periodistas argentinos, el último de ellos fue Flavio Azzaro.

El periodista rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales por sus comentarios despectivos hacia el conjunto mexicano. Azzaro metió las manos en el fuego por Gerardo Martino, seleccionador que ha sido señalado como el “responsable” de los malos resultados de El Tri. El analista argumentó que poco puede hacer el Tata con una plantilla conformada por jugadores de la Liga MX, en su mayoría.

“Cómo pretendes competir, México, si casi todos tus jugadores son de la liga mexicana. 15 futbolistas de la nómina juegan ahí. ¿Cómo vas a hacer? ¿Qué podés hacer? ¿La culpa es de Martino?”, se cuestionó Flavio Azzaro.

@soyazzaro

A mis amigos mexicanos que perdieron contra Suecia. Les traigo un mensaje

♬ sonido original – Flavio Azzaro

Por otra parte, el principal disgusto por sus declaraciones va ligado a la descalificación sobre el conjunto mexicano. Flavio Azzaro se burló del gran objetivo que ha tenido México en los últimos Mundiales, pero que no ha podido cumplir: superar los octavos de final de la Copa del Mundo.

“La liga MX es una competencia menor. ¿Cómo le van a echar la culpa al Tata Martino? Sean buenos con él, no sé la carguen toda. Piensen que al menos él, sí sabe lo que es jugar un quinto partido en un Mundial”, concluyó.

También te puede interesar:
· El Tri y sus dos extranjeros claves para volver a ser el “Gigante de Concacaf”
· “Ni ve los partidos de la Liga MX”: Francisco Palencia atacó a Gerardo Martino y su trabajo dentro de la Selección Mexicana 
· Canelo dejó los guantes para hablar de la Fórmula Uno y el fútbol: Saúl Alvarez opinó del pleito del Checo Pérez y sobre la Selección Mexicana

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain