Entrenador de futbol americano acusado de nalguear a estudiantes en cuarto de preparatoria de Texas  

Supuestamente el entrenador metió a dos jóvenes de 15 años a un cuarto y las tocó inapropiadamente antes de darles nalgadas; les dijo que no dijeran nada sobre el incidente

Lonnie Teagle enfrenta cargos.

Lonnie Teagle enfrenta cargos.  Crédito: Montgomery County | Cortesía

HOUSTON – Un entrenador de futbol americano de una preparatoria de Katy, Texas ha sido acusado de haber tocado inapropiadamente a varios estudiantes. 

Lonnie Teagle, de 39 años, enfrenta cargos por indecencia con un menor y por sostener una relación inapropiada con estudiantes, según documentos de la corte.

Las acusaciones en contra de Teagle comenzaron a surgir durante el pasado mes de septiembre.

Según documentos de la corte, una de las víctimas dijo que Teagle, entrenador de futbol americano de la preparatoria Paetow, comenzó a hacer comentarios inapropiados sobre los glúteos de ella y su mejor amiga, y escaló al grado de que un día el entrenador las nalguea en un cuarto privado en las instalaciones de la escuela. Ambas víctimas tienen una edad de 15 años.

El entrenador presuntamente las abrazaba, les acariciaba sus cinturas y les tocaba los glúteos. 

En el incidente donde el entrenador supuestamente las metió a un cuarto privado para darles nalgadas, Teagle estaba erecto y les preguntó a las víctimas si les gustaba de tener relaciones sexuales. 

En los documentos de la corte otra estudiante acusó a Teagle de haberla tocado inapropiadamente en sus partes privadas mientras le decía que si él tuviera la edad de la joven él sería su novio. 

Cuando las víctimas lo denunciaron en octubre el entrenador renunció a su cargo. El Distrito Escolar de Katy anunció que la renuncia del entrenador fue por “razones personales”.    

Desde las primeras acusaciones han surgido otras por otros estudiantes y el caso se mantiene bajo investigación.  

Te puede interesar: Hispano abusó sexualmente de dos niñas de su propia familia por dos años; lo condenaron a más de siete décadas en prisión

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain