Hija mayor de Kobe Bryant pide una orden de restricción en contra de un presunto acosador

Natalia Bryant presentó la solicitud de orden de restricción en contra de Dwayne Kemp, de Sun Valley y quien supuestamente la acosa desde 2020; la petición fue presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles

WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 13: Natalia Bryant attends the Baby2Baby 10-Year Gala presented by Paul Mitchell on November 13, 2021 in West Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images for Baby2Baby)

Natalia Bryant acusó a un hombre de Sun Valley que la acecha desde hace dos años. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Natalia Bryant, la hija mayor de Vanessa y del difunto jugador de la NBA Kobe Bryant, solicitó a un juez una orden de restricción en contra de un hombre de 32 años de Sun Valley que está acusado de acosarla y acecharla desde hace dos años.

Bryant acusó al presunto acosador, Dwayne Kemp, de contactarla en las redes sociales desde 2020, cuando Natalia tenía 17 años, en medio de una tendencia “creciente de conducta de acoso, que incluye delirios de que él y la señorita Bryant tienen una relación amorosa como pareja”, de acuerdo con el archivo de un tribunal que fue obtenido por la cadena ABC.

“La Sra. Bryant, su familia y las fuerzas del orden tienen miedo y están preocupados por su seguridad”, según se menciona en el documento.

Se afirma en el documento que el presunto acosador intentó tener una reunión con Natalia Bryant, actualmente de 19 años, e incluso se presentó en el campus de la USC, donde ella asiste a clases.

Un informe sobre delitos del Departamento de Seguridad Pública de la USC indica que Kemp se presentó en el campus a principios de este mes con flores para Bryant.

Los mensajes de Kemp “han sido completamente unilaterales y la señorita Bryant no tiene ninguna relación ni desea tener una relación”, se menciona en el documento.

Los escritos judiciales detallan varios mensajes inquietantes supuestamente enviados por Kemp, quien es descrito como un “entusiasta de las armas y ha sido arrestado por delitos menores relacionados con un arma de fuego”.

Supuestamente Kemp envió en julio de 2021 un mensaje directo a través de las redes sociales a Natalia Bryant en el que indicaba que esperaba “que él y la señorita Bryant puedan tener juntos un hijo como Kobe”.

Otro mensaje de Kemp, enviado a finales de octubre, indica: “Te amo y lo siento. ¿Podemos hablar y maquillarnos para que podamos volver a ser amigos?”

Los documentos judiciales muestran que Kemp también publicó imágenes en las redes sociales en las que se muestran armas y varias imágenes del acusado sosteniendo un arma estilo asalto.

La solicitud de orden de restricción se presentó este lunes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Una audiencia está fijada para el 14 de diciembre.

Te puede interesar:

· Vanessa Bryant provoca lágrimas con discurso tras la inclusión de Kobe al Salón de la Fama
· Vanessa Bryant y su hija Natalia ponen privadas sus cuentas de Instagram y bloquean perfiles de fans de Kobe
· Hija de Kobe Bryant fue aceptada para jugar voleibol en la USC

En esta nota

Acoso Kobe Bryant Natalia Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain