Portal energético 22/11 de 22: ritual para potenciar tus manifestaciones

Hoy cierra el portal energético 11/11 y se abre uno nuevo que podemos aprovechar hasta el 12 de diciembre. Te compartimos un sencillo ritual que te ayudará a hacer más fuertes tus

Energía del día

El 22 del mes 11 del año 22 es un excelente día para potenciar tus deseos. Crédito: Shutterstock

El 22/11 del 2022 es un día con un significado especial luego de que, según la numerología, se abre un portal energético poderoso para potenciar tus manifestaciones y lograr tus objetivos más importantes.

En un portal energético hay una conexión entre el plano terrenal y la energía del universo por lo que tenemos una mayor sensibilidad para percibir esta vibración, explican los entendidos en el tema.

Numerológicamente ocurren en fechas que contienen dígitos considerados como números maestros, como en este caso, el 11 y 22.

El número 2 simboliza la diplomacia, unión, dependencia, dualidad y capacidad de elección. Al ser una cifra que estimula todas las relaciones, su vibra nos llama a ser más empáticos, cooperativos y considerados, y cuando está repetido, esta energía se potencia.

Lo mismo ocurre con el número maestro 11, solo que este es más espiritual y se refiere al crecimiento personal, lo individual y nos invita a reinventarnos a nosotros mismos.

¿Qué pasa en el portal energético 22/11/2022?

En esta fecha vemos que el 22 está repetido en dos ocasiones, lo que significa la energía con respecto a la unión, el trabajo en equipo y todas las relaciones está potencializada.

Si sumamos todos los números, es decir, 2+2+1+1+2+0+2+2 da como resultado 12, y su respectiva reducción a un solo dígito 1+2 es igual a 3.

La energía del 3 va con el desarrollo, la diversión, la libertad la manifestación y la expresión. En suma, el portal energético de este día significa unión, desarrollo, espiritualidad y estructura. Según explica el sitio Miistico.com, nos invita a reflexionar sobre el tiempo que trabajamos en equipo para conseguir y desarrollar nuestros objetivos.

Asimismo, recuerda que como seres humanos somo sociales por naturaleza y el entorno es vital para ser productivos y desarrollarnos en cada aspecto de nuestras vidas.

Ritual para aprovechar el portal energético

El siguiente ritual te ayudará a maximizar tus manifestaciones usando la energía del portal que ahora mismo está abierto. Necesitarás una hoja de papel, lápiz o bolígrafo y una vela blanca.

En un momento de calma y cuando nadie te interrumpa, prende con un fósforo la vela, luego escribe 22 deseos que quieras manifestar. Miistico.com subraya que deben ser afirmaciones positivas y anotarlas como si se hubiesen cumplido, por ejemplo “me encanta mi trabajo”, “estoy agradecido por haber llegado a mi meta”, “tengo al amor de mi vida”, etc. Puedes repetir tus deseos, lo importante es escribir 22 oraciones.

Ahora quema con la flama de tu vela la hoja de papel y da gracias al universo o al ser superior de tu elección. Deberás dejar que la vela se consuma por completo en un lugar seguro.

Te puede interesar:
Numerología: qué significa ver tu fecha de nacimiento en todos lados
Por qué el 11 de noviembre es el día espiritual más significativo que trae suerte
Numerología de noviembre 2022: descifra tu número de mes y conoce tu destino

En esta nota

Numerología rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain