Selección de Polonia confirmó que Robert Lewandowski está deprimido por culpa de Guillermo Ochoa y el penal atajado

El entrenador de la selección de Polonia confirmó en rueda de prensa que Robert Lewandowski no podía dejar de ver el penal atajado por Guillermo Ochoa

Robert Lewandowski lamentándose del penal fallado ante México.

Robert Lewandowski lamentándose del penal fallado ante México.  Crédito: Alex Grimm | Getty Images

La selección mexicana debutó este martes en el Mundial de Qatar 2022 con un empate sin goles ante Polonia. Guillermo ‘Memo’ Ochoa fue el héroe del Tri luego de atajar un penalti a Robert Lewandowski el cual sirvió para obtener un punto.

El entrenador de la nación europea, Czeslaw Michniewicz, salió a rueda de prensa después del encuentro para analizar los pormenores del partido y confirmó que Lewandowski estaba deprimido por fallar desde los once pasos.

Robert Lewandowski ayer no falló ningún penal en el entrenamiento, pero él será quien conteste mejor lo qué pasó, no le resultó tan sencillo y le costó mucho. Lo siento por él, sobre todo. Se podía ver que estaba deprimido por la situación, había repeticiones en el vestuario y Robert las miraba. Tiene que digerirlo él mismo”, manifestó.

Ochoa fue elegido mejor jugador del duelo gracias a esa parada que también le valió para ser tendencia en redes sociales y recibir miles de mensajes por partes de los fanáticos, quienes lo bautizaron como ‘San Memo Ochoa’. Incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo felicito vía Twitter.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, escribió el mandatario.

Polacos y mexicanos no tuvieron muchas oportunidades y el partido transcurrió la mayor parte del tiempo en el medio campo. Análisis que sería ratificado por Michniewicz en la alocución. “Un partido muy reñido, no tuvimos tantas ocasiones, cuando fallas un penal cae mal, una lástima, tenemos que encontrar los goles y confiar en nosotros”, finalizó.

El Grupo C del Mundial de Qatar 2022 está tras la victoria sorpresiva de Arabia Saudita a primera hora 1-2 sobre la favorita Argentina. Este resultado lleva a México a buscar un mejor desenlace el 26 de noviembre frente a la albiceleste.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino cerrarán la fase de grupos ante la selección de Arabia Saudita, a priori, el rival más débil del emparejamiento.

Te puede interesar:
·¡No contaban con su astucia! Hasta el Chapulín Colorado llegó a Qatar para el juego de México contra Polonia y se viralizó en las redes sociales
·Mexicanos rezan al ‘Niño Dios Futbolero’ por un “milagro” para la selección mexicana en Qatar 2022
·AMLO se rindió ante Guillermo Ochoa y felicitó a la selección mexicana por el empate ante Polonia en Qatar 2022

**

En esta nota

Guillermo Ochoa Robert Lewandowski Selección de Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain