David Faitelson reacciona molesto y con una grosería ante regaño en vivo de José Ramón Fernández

José Ramón Fernández y David Faitelson protagonizaron otro jocoso momento en medio de una de sus transmisiones desde el Mundial Qatar 2022

Polémico periodista David Faitelson.

Polémico periodista David Faitelson. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

José Ramón Fernández y David Faitelson siguen haciendo de las suyas con análisis, debates y entrevistas desde el lugar de los hechos en el Mundial Qatar 2022. Ante esta realidad surgió otro episodio jocoso entre ambos comunicadores, el experimentado comunicador regaño a su polémico colega David Faitelson en vivo en plena transmisión y este reaccionó con gestos de molestia.

José Ramón Fernández se burló en tono jocoso de la situación y demostrando que todo había sido parte de su rutina en vivo, razón que lo hizo reaccionar a carcajadas por la reacción de molestia de David Faitelson.

El episodio se dio cuando en la mesa de debate se estaba discutiendo sobre la utilización de la tecnología en el fútbol y las repercusiones de la misma. En dicha discusión se ponía en entre dicho el hecho de que estos recursos vinieron para quedarse y para arreglar los errores o falta de cálculo del ser humano.

Faitelson quiso dar su punto de vista pero José Ramón lo frenó y pidió que hablará el especialista. “¡Que hable Felipe, no te pregunté a ti, Faitelson!“, dijo el veterano periodista pidiendo que Felipe Ramos Rizo terminara de dar su opinión.

También te puede interesar
. David Faitelson dio un balonazo a José Ramón Fernández en plena transmisión en Qatar
. Sergio ‘Checo’ Pérez no se perdió el debut del Tri ante Polonia en el Mundial Qatar 2022 y estuvo presente como un fanático más
. Con dos goles Ferrán Torres cumple con su suegro Luis Enrique y lo celebra enviando un tierno mensaje a su novia

En esta nota

David Faitelson José Ramón Fernández Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain