Eric Trump se le va a la yugular a la esposa del fiscal especial Jack Smith

El hijo de Donald Trump, Erick, usó sus redes sociales para atacar a la esposa de Jack Smith, así como su padre lo hizo en cuanto lo asignaron para que revise el caso de Mar-a-Lago, así como su participación en los disturbios en el Capitolio

Trump

Eric Trump muestra total apoyo a su padre. Crédito: Alex Wong | Getty Images

No solo los MAGA están intensificado sus ataques contra el fiscal especial Jack Smith, también lo está haciendo la familia Trump desde las redes sociales. 

El primero en atacar fue el exmandatario Donald Trump. Fue a través de la red social Truth Social que el también magnate llamó a Smith “consejero especial de izquierda radical de línea dura” y acompañó su mensaje de una captura de pantalla que mostraba el like de la esposa del fiscal, Katy Cevigny, sobre una publicación de Facebook de 2016 que apoyaba a Hilary Clinton, así como un tweet que mostraba su alivio después de que él perdió las elecciones de 2020 ante Joe Biden. 

A las acusaciones sin fundamentos de Donald Trump se sumaron las de Eric Trump quien usó la misma red social para quejarse de que Katy Cevigny estuvo al frente del documental de 2020 nominado al Emmy “Becoming” sobre Michelle Obama.

“La esposa del fiscal especial Biden eligió investigar a @realDonaldTrump (su probable oponente en 2024) supuestamente produjo el documental de Michelle Obama… Sí, Estados Unidos, estás leyendo esto correctamente”, escribió Eric Trump .

El republicano Matt Gaetz le hizo segunda a los Trump y ha pedido a sus colegas del Congreso que “retiren los fondos” de la investigación del fiscal especial Jack Smith sobre el expresidente. 

Fue durante su charla con Steve Bannon que sugirió que Smith no debería haber sido designado fiscal especial porque su esposa hizo una película sobre Michelle Obama y contribuyó a la campaña presidencia de 2020 del presidente Joe Biden. 

“Uno pensaría que si el propósito declarado de evitar cualquier tipo de preocupación sobre el sesgo fuera sincero, entonces al menos verificarían si cuando sacudes el árbol genealógico del fiscal especial, cualquier virulento enemigo de Trump, nunca Trumpers , los partidarios de Biden se pelean”, despotricó Gaetz. 

Te puede interesar:
Matt Gaetz amenaza con desfinanciar al abogado Jack Smith por película de su esposa sobre Michelle Obama 

En esta nota

Donald Trump Eric Trump Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain