Paola Rojas comparte tierna fotografía junto a sus hijos y muestra cuánto han crecido

La presentadora de noticias Paola Rojas conmovió a su público al compartir una fotografía junto a sus hijos, ¡chécala aquí!

Paola Rojas pone a temblar a Pablo Alborán

Paola Rojas | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde un destino paradisiaco y rodeada de sus seres queridos, la presentadora de noticias Paola Rojas celebró su cumpleaños número 46, así lo dejó ver desde sus redes sociales, donde compartió diversas postales que derritieron el corazón del público.

Y es que la conductora de ‘Netas Divinas’ publicó una emotiva reflexión que acompañó con una fotografía en la que posó junto a los motores de su vida, sus hijos.

“Con ellos frente al mar, mi festejo ideal. Que la vida me deje cumplir muchos años cerca de mis amores”, escribió Paola Rojas para acompañar la imagen en la que se le ve abrazar a los hijos que comparte con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

Dicha imagen no tardó en conmover a la comunidad digital de la famosa, misma que no tardó en dejarle comentarios de cariño y una que otra felicitación con motivo de su cumpleaños el pasado 20 de noviembre.

Tal fue el caso de algunas personalidades del medio, como Anette Cuburu, Dalilah Polanco y sus compañeras del programa ‘Netas Divinas’, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Esta última expresó su deseo de formar parte de su vida por mucho tiempo, mientras que el actor Sebastián Rulli le escribió: “Muchas felicidades querida Pao!! Que sea un excelente año!! Bendiciones. Se te quiere”.

Te puede interesar:

Paola Rojas llora al recordar el engaño de Zague: “sentía mucha vergüenza”
VIDEO: Paola Rojas revela que tuvo un ataque de celos por coqueteos a su novio
A pesar de la polémica, Paola Rojas asegura que su relación con Zague es “cariñosa y amable”

En esta nota

Paola Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain