Timothy Weah recibe felicitaciones de Pelé tras su anotación en la Selección de Estados Unidos antes Gales

Tim Weah festejó en su cuenta de Instagram la anotación realizada en contra de la Selección de Gales y en la misma se vio como el Rey Pelé le felicitó en la red social

Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

Edson Arantes do Nascimento "Pelé". Crédito: AFP / Getty Images

Estados Unidos empató sus acciones contra Gales, algo que fue posible gracias al gol anotado por Timothy Weah, hijo del mítico George  Weah y al tanto anotado por Gareth Bale, algo que convirtió al jugador del LAFC en uno de los elementos con un récord único en la Copa del Mundo.

Además de esto, el gol de Weah generó que una leyenda del fútbol como Pelé le mandara una felicitación especial, esto debido a que él y el joven delantero de Estados Unidos son los únicos en anotar un tanto en contra de la Selección de Gales.

Recordando que esto conseguido por el jugador estadounidense fue un hecho que ni su padre, el ganador del balón de Oro, George Weah, consiguió en su carrera.

“Un sueño se hizo realidad. Marqué mi primer gol en una Copa del Mundo. Nos hubiera gustado haber ganado el partido, pero tomamos el punto y seguiremos trabajando. Esto fue para mis compañeros, para Estados Unidos, para Liberia, Jamaica y mi familia” escribió en su cuenta de Instagram el joven elemento.

Sin embargo, esto no quedó acá, pues entre los comentarios de la publicación, podemos ver como es que Pelé se encargó de dejarle un mensaje de felicitación por su anotación ante Gales en la Copa del Mundo.

Muchas felicidades, fue un gol muy bonito. Sigue soñando, los sueños se cumplen” fueron las palabras de ‘O Rei’ para Weah.

También te puede interesar
LA Galaxy en busca de una de las estrellas de la Selección de Estados Unidos en este Mundial Qatar 2022 para la próxima temporada en la MLS
No está México ni Estados Unidos: utilizan la física para saber los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022
Gol de la selección de Estados Unidos a Gales desempolvó récord que pertenecía a Pelé

En esta nota

El Rey Pelé Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain