No está México ni Estados Unidos: utilizan la física para saber los finalistas y el ganador del Mundial Qatar 2022

Mediante a datos recolectados y a diferentes fórmulas matemáticas, un creador de contenido de Tik Tok explicó quien sería el campeón del Mundial Qatar 2022

La Selección de México no llegaría a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

La Selección de México no llegaría a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Mundial Qatar 2022 está ya con su andar, es por ello que los 32 países que disputan el torneo, e incluso el resto, están muy al pendiente de todas las incidencias que pasen a lo largo de la competencia que vivió la primera victoria de Ecuador ante la Selección organizadora.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, se puede ver como es que un tiktoker utilizó la física para saber cuales equipos llegarían a la final de la competencia, pero esto no es todo, pues el mismo también especificó quien sería el ganador del Mundo.

Se trata de Jasantaolalla, quien con un material audiovisual en la conocida plataforma explicó como es que llegó a dicha conclusión. Mediante el video, se puede ver cuales son las fórmulas matemáticas que utilizó para determinar cuales serán los finalistas e incluso el ganador; donde por cierto, no están ni la Selección de Estados Unidos ni la de México.

Según el creador de contenido, los semifinalistas de la Copa del Mundo Qatar 2022 serán la Argentina de Lionel Messi y Alemania. Además, explicó como el finalista será la Selección de Japón– una sorpresa total y que nadie se espera- mientras que especificó que el ganador del Mundial será Inglaterra, un equipo un poco más esperado por todos los conocedores del deporte.

Solo nos quedará esperar que la competencia llegue a su fin y ver si es que los datos y la física tendrán la razón y la Selección de Inglaterra sumará el campeonato internacional más codiciado a nivel de Selecciones del mundo o si habrá otro combinado nacional que podrá levantar la preciada copa.

También te puede interesar
Miguel ‘Piojo’ Herrera se olvida de Tigres UANL y asegura estar listo para tomar un puesto en la Selección de México
Enner Valencia, de fingir una lesión para escapar de la policía en Chile a anotar dos goles con la Selección de Ecuador en el Mundial Qatar 2022 [VIDEO]
Mundial Qatar 2022: todo lo que tienes que saber de la Selección de México antes del inicio de la Copa del Mundo

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Estados Unidos Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain