Video muestra a un fan arrojado sobre una barandilla durante una pelea en el SoFi Stadium

Un video grabado por un testigo el domingo pasado en el SoFi Stadium muestra un combate entre dos aficionados y uno de ellos arrojó sobre la barandilla del estacionamiento a otro en un partido de NFL entre Cargadores y Jefes

Video muestra a un fan arrojado sobre una barandilla durante una pelea en el SoFi Stadium

Un combate de lucha libre estalló en el estacionamiento del SoFi Stadium. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un combate de lucha libre estalló en el estacionamiento del SoFi Stadium.

Un video de un testigo mostró una pelea violenta después de que los Cargadores de Los Ángeles recibieron a los Jefes de Kansas City en Inglewood el domingo pasado.

En un momento, uno de los combatientes levanta físicamente al otro arroja su cuerpo por el costado de una barandilla, dejándolo caer sobre los escalones de concreto muy por debajo.

Se puede ver al hombre que cayó levantándose, con cautela, y poniéndose de pie después.

La persona que filmó el video le dijo a Eyewitness News que parecía que el altercado comenzó cuando un fan chocó contra otro. Otra persona trató de intervenir cuando comenzó una pelea, y esa persona fue la que fue arrojada por la barandilla.

No quedó claro de inmediato si el incidente involucró a fanáticos de equipos opuestos.

El incidente es otro ejemplo más de la violencia de los fanáticos en los principales lugares deportivos de Los Ángeles y de todo el país.

En algunos casos, las peleas han resultado en lesiones graves, incluida la parálisis e incluso la muerte.

En febrero de este año, un aficionado de los 49ers quedó en coma tras ser empujado al suelo durante una breve pelea a las afueras de SoFi.

El aficionado de los 49ers, quien fue hallado gravemente herido fuera del SoFi Stadium durante el juego por el título de la conferencia de la NFL, estuvo involucrado en una breve pelea que fue capturada en video, dijo el alcalde de Inglewood, James Butts.

Otro fan le contó a Eyewitness News sobre un puñetazo que lo envió al hospital durante el juego entre Carneros y Cardenales en enero de 2022.

El Dodger Stadium también ha tenido su parte de violencia de los fanáticos. Uno de los más infames fue la golpiza al aficionado de los Gigantes, Bryan Stow, en 2011, un ataque que lo dejó con lesiones cerebrales graves y permanentes.

La semana pasada, una pareja fue asaltada en el estacionamiento del Dodger Stadium después de un concierto de Elton John.

En 2019, un padre de cuatro hijos resultó brutalmente herido en una pelea en el estacionamiento del Dodger Stadium, dejándolo en el hospital con una fractura de cráneo.

En San Francisco en 2013, un hombre vestido con ropa de los Dodgers fue apuñalado fatalmente después de un juego contra los Gigantes.

Posteriormente, los fiscales no presentaron cargos cuando se enfrentaron a posibles pruebas de que los dos hombres arrestados en relación con la muerte podrían haber actuado en defensa propia.

Leer más
* Policía arrestó a sospechoso de cuádruple homicidio estilo ejecución en granja de marihuana de Oklahoma
* Siete muertos después de que un gerente abrió fuego en un Walmart de Virginia antes de suicidarse
* Ladrones roban $1 millón de dólares en joyas después de allanar una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

SoFi Stadium

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain