Antonio Mohamed revela qué debe hacer Argentina para vencer a México en el Mundial de Qatar 2022

“El Turco” escribió una columna para el Diario Olé y analizó las claves para que la albiceleste pueda sacarle un buen resultado al Tri en el encuentro que ambos sostendrán el próximo sábado en el Mundial de Qatar 2022

Antonio Mohamed, entrenador argentino.

Antonio Mohamed, entrenador argentino. Crédito: Imago7

Antonio Mohamed conoce muy bien el fútbol mexicano, quizá por ello escribió una columna en el Diario Olé sobre cómo debe enfrentar al Tri la selección albiceleste, de cara al compromiso del próximo sábado, donde ambos equipos chocarán en el marco del Mundial de Qatar 2022.

En su escrito, “El Turco”, quien fue campeón de la Liga MX con Xolos de Tijuana, América y Rayados de Monterrey, explicó que el equipo nacional tiene que encontrar la forma de desplegar su juego, de sentirse cómodos en la cancha y dominar el terreno, algo que les sale bien, pero que no pudieron hacer durante el juego contra Arabia y a lo que tendrán que recurrir si quieren salir con posibilidades de clasificar después del partido contra el Tri.

“El ADN de la Selección es el pase corto, el jugar entrelíneas, y ese lugar no lo pudimos encontrar. Confío mucho en que el equipo se va a levantar, hay gente que tiene mucha ilusión. En este caso los jugadores y el cuerpo técnico nos transmiten eso, que se van a levantar y que van a hacer todo para pasar de ronda”, dijo el hasta hace unos meses entrenador del Atlético Mineiro de Brasil.

“Ahora es hacer borrón y cuenta nueva, hay que ser muy inteligentes, dejar esto en el pasado y pensar en los dos partidos que tenemos. Seguramente puertas adentro habrá autocrítica para poder mejorar y poder entender que el juego nuestro es sentirnos cómodos”, complementó.

Finalmente, recordó que la albiceleste aún tiene en sus manos la clasificación a la siguiente ronda, aunque no pueden volver a fallar, por lo que tendrán que salir bien concentrados en su juego contra el Tri.

Tienen que hacer una terapia grupal y hacerse fuertes para poder llegar con la energía al sábado con México porque no hay margen de error. Argentina todavía depende de Argentina y eso los jugadores lo saben. Hay que recuperar esa alegría que hizo que el público argentino se ilusione. Por un partido no podemos tirar todo”, concluyó.

También puede interesarte:

Argentina cae contra Arabia Saudita, que da la gran campanada en Qatar 2022

“Pusieron de rodillas a la albiceleste”: prensa argentina sigue lamentando la derrota de su equipo contra Arabia Saudita

“El sábado vamos a revertir”: Dibu Martínez no aprende y asegura que derrotarán a México en Qatar 2022

En esta nota

Antonio Mohamed Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain