Carlos Calderón: “Un año que ha sido de los más difíciles de mi vida, me puso de rodillas”

El presentador de 'Despierta América', eligió la mesa de Thanksgiving del show, para hablar de su situación con Vanessa Lyon

Carlos Calderón

Carlos Calderón. Crédito: Carlos Calderón | Cortesía

“Estoy muy, muy agradecido este año, un año que ha sido de los más difíciles de mi vida, me puso de rodillas”, con estas palabras comenzó Carlos Calderón su discurso de agradecimiento en la larga mesa que ‘Despierta América’ preparó para sus conductores y colaboradores en el ‘Día de Acción de Gracias’ o Thanksgiving.

Sí, por primera vez, después de casi 6 meses de pesadilla, separación, demanda por violencia, arresto a la madre de su hijo, exposición pública de parte de ella, Vanessa Lyon, acusaciones de extorsión, narcisismo, dejarla en la calle, y una sorpresiva reconciliación, Calderón abre su corazón en su casa, el show de las mañanas de Univision.

“Estoy muy, muy agradecido este año, un año que ha sido de los más difíciles de mi vida, me puso de rodillas, puso a prueba mi fe, a mis amigos, a mis compañeros, a ustedes en casa… Así que agradezco cada palabra, cada gesto de apoyo, cada palmadita en la espalda, y le agradezco mucho a mi hijo, León, porque con su cortísima edad, me contagió de su amor, y me comunicó a mí y a su mamá, su deseo de que estuviéramos juntos, fue algo increíble en todos estos meses de lucha, así que muy agradecido”, dijo.

Y con estas palabras, sin entrar en muchos detalles, confirmó no solo la reconciliación que te contamos en exclusiva, sino también que fue una decisión que tomaron por León, el hijo que hoy los estaría uniendo de nuevo.

Vanessa Lyon y Carlos Calderón nuevamente juntos en el concierto de Christian Nodal
Vanessa Lyon y Carlos Calderón nuevamente juntos en el concierto de Christian Nodal. Foto: Vanessa Lyon/Instagram
Crédito: Vanessa Lyon/Instagram | Creative Commons

Como te contamos, la sorpresa de la reconciliación nos la llevamos cuando, confirmamos el rumor, el día que vimos juntos en el concierto que dio Christian Nodal en Miami, como parte de su Forajido Tour. Entre el público, y aunque Carlos Calderón se semi-escondía detrás de su sombrero, los vimos muy románticos, con caricias, besos y dedicatorias de canciones.

Pero antes de llegar a este momento, fue mucho lo que pasó, y todo comenzó en abril de este año, cuando Calderón interpuso una demanda contra la actriz venezolana por violencia, la acusó de haber sido agresiva verbal y físicamente y, aunque luego se habría arrepentido y le habría pedido a la policía que no la arrestara, sí llamó al 911 y sí Lyon terminó fichada por la ley.

Venssa Lyon fue detenida por supuesta agresión na Carlos Calderón
Venessa Lyon fue detenida por supuesta agresión na Carlos Calderón. Foto: Policía Miami-Dade
Crédito: Policía Miami-Dade | Cortesía

Luego vino la demanda por la tenencia de León, el pedio de ADN, no porque dudara que era su hijo, sino como parte del protocolo para pedir tener derechos sobre el niño, ya que Vanessa es madre soltera, la pareja nunca llegó a casarse, de hecho cuando quedó embarazada, ella aún estaba casada con el músico Marcus Nand.

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás
Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás. Foto: Despierta América
Crédito: Despierta América | Univision

Pero estos casi 6 meses de pelea en corte y en redes sociales, parecen haberse diluido hasta el momento en nombre de aquello que sin duda es el milagro y el verdadero amor de ambos: su hijo León.

MIRA AQUÍ COMO CARLOS CALDERÓN HABLA DE SU AÑO DE PESADILLA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Carlos Calderón de ‘Despierta América’ vs Vanessa Lyon: Demanda por violencia doméstica

-Vanessa Lyon asegura que los dejaron “sin nada” y deberá estar sin su hijo cada cierto tiempo

-Carlos Calderón y Vanessa Lyon: Después del escándalo están nuevamente juntos

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Día Acción de Gracias Thanksgiving

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain