Cristiano Ronaldo se quebró emocionalmente y lloró durante el himno de Portugal en Qatar 2022

En el encuentro número 18 de Cristiano Ronaldo en un Mundial, el portugués rompió a llorar durante la entonación de los himnos en el partido debut de Portugal en Qatar 2022 ante su similar de Ghana

Cristiano Ronaldo durante el himno nacional de Portugal en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo durante el himno nacional de Portugal en Qatar 2022.  Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Cristiano Ronaldo ha vivido meses convulsos antes del Mundial de Qatar 2022. Este jueves, poco antes del debut ante Ghana en el certamen ecuménico y durante el himno nacional de Portugal, las cámaras captaron al jugador de 37 llorando.

Antes del pitido inicial, los combinados nacionales formaron para entornar las notas de su himno y se vio a un Cristiano visiblemente emocionado y con los ojos “vidriosos”. CR7 no la ha pasado nada bien en la última temporada.

Cristiano Ronaldo llorando durante el himno de Portugal en su debut en Qatar 2022. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)
Cristiano Ronaldo llorando durante el himno de Portugal en su debut en Qatar 2022. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El veterano futbolista tuvo que enfrentarse a la reciente pérdida de uno de sus hijos que murió nada más nacer al final de la campaña pasada. En medio de la pretemporada, Ronaldo no pudo presentarse con su club debido a una enfermedad respiratoria que padeció otro de sus pequeños.

Esto le costó que el DT de los Red Devils no lo tomara en cuenta para la primera parte de la temporada, quedando relegado al banco de suplentes y con pocas oportunidades para entrar en el once titular.

Toda esta situación le afectó emocionalmente, así lo reconoció en una entrevista con el periodista británico Piers Morgan. Fue el reciente diálogo con el profesional de la comunicación lo que le costó su salida del Manchester United anunciada hace un par de días.

Ahí, CR7 fustigó con dureza el modelo de gestión del club, reveló la mala relación con el entrenador neerlandés Erik Ten Hag y aseguró no sentirse apoyado por la institución en lo que describió cómo uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hijo.

Ahora, Cristiano será agente libre durante el desarrollo del Mundial y se convirtió en el tercer jugador en disputar este torneo sin equipo luego de Alberto Tarantini en 1978 y José Luis Brown en 1986. Todas las veces que un futbolista participó en el certamen ecuménico sin contrato vigente a nivel de clubes, se llevó el campeonato.

El de este jueves, con Portugal es un partido especial para Ronaldo porque ser su encuentro número 18 en una Copa del Mundo y, en caso de anotar gol, sería el primer jugador en toda la historia del fútbol que anota en cinco ediciones de la máxima cita balompédica.

Te puede interesar:
·Cristiano Ronaldo se queda sin equipo en pleno Mundial de Qatar 2022: dejará el Manchester United con “efecto inmediato”
·Mundial Qatar 2022: los directores técnicos mejor pagados y los que menos ganan
·AMLO se rindió ante Guillermo Ochoa y felicitó a la selección mexicana por el empate ante Polonia en Qatar 2022

**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain