Empleado de la ciudad de Buffalo muere aplastado por camión oficial mientras ayudaba a retirar nieve

El trabajador fue declarado muerto en la escena. La persona que conducía el camión de carga era un contratista externo que fue contratado por la ciudad para ayudar a quitar los casi 8 pies de nieve que cayeron la semana pasada

Empleado de la ciudad de Buffalo muere aplastado por camión oficial mientras ayudaba a retirar nieve

La muerte del trabajador marca la quinta desde que la tormenta azotó la ciudad en los últimos días. Crédito: John Normile | Getty Images

La ciudad de Buffalo, Nueva York vivió una nevada récord, por lo que trabajadores habían estado trabajando las 24 horas para disminuir los estragos de la tormenta que arrojó más de 6 pies de nieve en algunas áreas , hasta que ocurrió una tragedia.

Un empleado de la ciudad de Buffalo fue atropellado fatalmente en el área de McKinley Parkway Buffalo por un camión que dejó caer una carga de nieve en otra unidad en reversa, dijo el comisionado de policía local, Joseph Gramaglia.

El empleado no fue identificado, pendiente de notificación a la familia, pero el alcalde de Buffalo, Byron Brown, describió a la víctima como un “miembro muy experimentado de nuestro equipo de la ciudad, miembro muy experimentado de nuestra familia de la ciudad, con décadas en el trabajo, experiencia de campo en situaciones como esta”

Dijo que la ciudad está “desconsolada” y que la unidad de investigación de accidentes del Departamento de Policía de Buffalo está llevando a cabo una investigación sobre lo que sucedió exactamente.

El alcalde agregó que el conductor que golpeó a la víctima “está en estado de shock” y coopera con la investigación.

Brown dijo que el vehículo involucrado en el accidente era un contratista externo que la ciudad empleó para ayudar con la remoción de nieve. La policía también realizará inspecciones de los vehículos involucrados.

Brown señaló que 180 equipos pesados ​​​​estaban activos el miércoles sacando nieve del sur de Buffalo y que los trabajadores de la ciudad trabajaban en turnos largos, muchos trabajando con poco sueño para despejar las carreteras.

Anunció una suspensión de 48 horas en las operaciones de remoción de nieve a partir del miércoles por la noche.

“Sabemos que hay un tremendo dolor en la fuerza laboral en este momento. Sabemos que la gente ha estado trabajando en turnos de 16 a 18 horas, trabajando con muy pocas horas de sueño, por lo que a las 5 p. m. de esta noche suspenderemos las operaciones de remoción durante 48 horas”, dijo Brown.

Leer más:
Cambió la venta de jitomates por cocaína, y ahora fue condenado a 30 años de prisión en EE.UU.
México extraditó a EE.UU. a tres personas por tráfico de drogas y homicidio
“El talón de Aquiles” de la economía de EE.UU. por el que se pierden miles de millones de dólares

En esta nota

buffalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain