“Es cule… me hace vomitar”, Canelo Álvarez revienta a David Faitelson

El boxeador mexicano manifestó su opinión sobre el analista deportivo de ESPN, con quien ha tenido algunos roces

Saúl Álvarez.
Saúl Álvarez.
Foto: Imago7

Para nadie en el medio deportivo es un secreto que David Faitelson es uno de los detractores más famosos del Canelo Álvarez, puesto que lo ha criticado en numerosas ocasiones en su programa al aire y en redes sociales; sin embargo, esto no es algo que le preocupe al boxeador, ya que hace poco reveló la opinión que tiene del famoso comunicador.

En entrevista con Adela Micha para su canal de Youtube, el boxeador fue cuestionado sobre a quién del medio consideraría un “culero”, inicialmente sin dar nombres, pero posteriormente la periodista no se contuvo y mencionó al personaje que se le vino a la mente.

“¡Ah, sí, el Faitelson…!”, dijo Micha, algo que el Canelo confirmó sin dudarlo: “El Faitelson me hace vomitar, es culero y todo”, admitió. 

Y para justificar su opinión, el campeón unificado del peso supermediano contó una anécdota que vivió en California, en un negocio operado por cocineros mexicanos, donde se dio cuenta que muchos de sus compatriotas comparten ese mismo pensamiento sobre el comunicador de ESPN.

“El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen ‘ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito’. Abro la pizza, decía ‘te apoyamos todos aquí’ y abajo decía ‘que chingue a su madre Faitelson’, ‘que vaya a chingar a su madre’. Yo pensé ‘hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos’, porque solo a los mexicanos les tira”, sentenció el pugilista tapatio.

También puede interesarte:

Saúl Álvarez se sometió a la cirugía en su mano izquierda y mostró tierno detalle de su hija

Canelo Álvarez planea estar recuperado en mayo e insiste en regresar con una revancha contra Dmitry Bivol

Saúl Álvarez se quitó los vendajes y mostró como le quedó la mano tras su cirugía