Fans qataríes ya saben qué significa “chin… a su madre el América” y ahora aprenden a gritar “¡arriba las Chivas!”

Un nuevo video de mexicanos enseñando español a fans qataríes salió a la luz y ahora les muestran el grito de guerra de los chivahermanos

Aficionados de Qatar en el Mundial.

Aficionados de Qatar en el Mundial. Crédito: AFP / Getty Images

Luego de que trascendiera un video en el que se ve a un aficionado mexicano enseñándole a los qataríes en el estadio a gritar “Chin… a su madre el América”, salió a la luz otro en el que parece que los anfitriones de la Copa del Mundo ya entienden el significado de la frase y donde también aprenden a gritar otra cosa en español.

En el nuevo clip se aprecia a aficionados con la clásica vestimenta blanca de Qatar siguiendo las indicaciones de los mexicanos y repitiendo la frase “¡arriba las Chivas!, la cual entonan a coro un par de veces, mientras señalan el cielo con su dedo índice.

Acto seguido, su interlocutor mexicano, quien no aparece en cámara, les dice “chin…  su madre el América”, imitando la forma atropellada en que los qataríes la replicaban.

Ellos de inmediato reaccionaron con risas y rehusándose a repetirla, incluso uno de ellos hace la seña de negación con el dedo, lo cual confirma que ya tienen una idea de lo que significa.

También puede interesarte:

“Chin… su madre el América”: Aficionado mexicano enseña a qataríes a mentársela a las Águilas en pleno Mundial (video)

Aficionado mexicano quería meter alcohol al estadio dentro de unos binoculares, pero no pudo burlar la seguridad

“Fierro viejo que vendan”: Aficionado lleva el sonido de las calles de la CDMX hasta Qatar

En esta nota

Chivas Club America Mundial Qatar 2022 Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain