Mundial Qatar 2022: Aficionado mexicano quería meter alcohol al estadio dentro de unos binoculares, pero lo “cacharon” las autoridades

El cuerpo de seguridad qatarí no se dejó burlar por el ingenio mexicano y atrapó a un fanático azteca intentando meter alcohol al estadio de una forma bastante creativa

Imagen de referencia de un aficionado usando unos binoculares.

Imagen de referencia de un aficionado usando unos binoculares. Crédito: Getty Images

Una vez más se hizo presente la inventiva mexicana en Qatar, ya que trascendió en redes sociales un video en el que se aprecia a un aficionado mexicano intentando ingresar alcohol a un estadio dentro de unos binoculares.

Sin embargo, su esfuerzo no trascendió, ya que en un retén las autoridades los detuvieron y e prohibieron el paso con el artilugio.

En el clip, que rápidamente se volvió viral, se aprecia a los agentes de seguridad  charlando acerca del objeto, mientras los mira el dueño, un aficionado que porta la camiseta de la Selección Mexicana.

Los agentes de seguridad hablan sobre el contenido, al parecer, uno dice que parecen unos binoculares y los coloca en sus ojos, pero otro desenrosca una de las tapas y descubre que en el interior hay un líquido, de inmediato se lo acerca a la nariz y el olor confirma las sospechas: es alcohol.

Acto seguido, el aficionado se defiende argumentando que es desinfectante, haciendo señas con las manos, como lavándoselas; sin embargo, las autoridades no lo creyeron y le prohibieron el acceso con el objeto.

Vale recordar que en los estadios de Qatar 2022 no se venden cervezas ni bebidas con alcohol. 

También puede interesarte:

“Chin… su madre el América”: Aficionado mexicano enseña a qataríes a mentársela a las Águilas en pleno Mundial (video)

“Fierro viejo que vendan”: Aficionado lleva el sonido de las calles de la CDMX hasta Qatar

Aficionados mexicanos rompen leyes en Qatar y generan malestar días antes del debut del Tri en el Mundial

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain