Gerard Piqué habría llorado en uno de sus últimos encuentros con Shakira

En uno de los últimos encuentros que sirvió para conciliar detalles de la separación, Gerard Piqué no habría podido resistir las emociones y lloró en frente de Shakira

Gerard Piqué llorando en su último partido como futbolista.

Gerard Piqué llorando en su último partido como futbolista.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Gerard Piqué ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su ruptura con la cantante colombiana Shakira, la nueva relación con Clara Chía Martí y su inesperado retiro del fútbol profesional. Nuevas informaciones aseguran que el catalán vivió una dramática escena junto a la intérprete de ‘Monotonía’ en uno de sus últimos encuentros en el que terminaría estallando en llanto.

De acuerdo con el medio ‘Look’, la expareja tuvo una reunión recientemente para conciliar temas de la separación y la custodia de sus hijos: Sasha y Milan. Estando a “solas en la cocina” del domicilio, el exjugador de 35 años habría llorado de forma desconsolada y tuvo que ser calmado por Shakira por varios minutos y con un abrazo.

Cabe recordar que ese encuentro duró aproximadamente 12 horas y ahí se definió que tanto la cantante como sus dos hijos se marcharán a vivir a Miami, Estados Unidos.

Esta información contrasta con imágenes reveladas por un medio español hace algunos días, donde se muestra a Shakira y Piqué “juntos, pero no revueltos”. Ambos hicieron acto de presencia en el partido de béisbol de uno de sus hijos.

La colombiana habría hecho un gesto obsceno contra el catalán al enseñarle el dedo del medio, algo que se conoce en España como ‘Peineta’.

En el video se ve que la cantante levanta su mano y comienza a rascarse sutilmente uno de sus ojos con el dedo medio mientras tiene prácticamente el puño cerrado, haciendo una especie de ‘Peineta’. Aunque se desconoce si fue un gesto involuntario o con doble intención.

Este hecho causó revuelo porque el gesto fue hecho mientras Shakira miraba siempre al frente, justo en la dirección donde se ubicaba la grada de Piqué.

Retirado ahora de las canchas, Gerard Piqué puede dedicarse a pleno a su gran cartera de negocios y empresas. No obstante, algunas informaciones aseguran que ya estaría buscando un apartamento en Miami con varias habitaciones para visitar de manera constante la nación norteamericana y no perder contacto con sus hijos.

Te puede interesar:
·Cristiano Ronaldo se quebró y rompió a llorar durante el himno de Portugal en Qatar 2022
·Messi no se entrenó con Argentina antes del duelo contra México en el Mundial de Qatar 2022
·¿Cábala? Cristiano Ronaldo cambió de playera para el segundo tiempo en su histórico partido con Portugal

**

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain