¿Cábala? Cristiano Ronaldo cambió de playera para el segundo tiempo en su histórico partido con Portugal

Cristiano Ronaldo hizo un particular cambio que pasó desapercibido para muchos durante el partido de Portugal ante Ghana en Qatar 2022

Cristiano Ronaldo en el estreno de Portugal en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo en el estreno de Portugal en el Mundial Qatar 2022.  Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Cristiano Ronaldo fue protagonista en el debut de Portugal ante Ghana este jueves en el Mundial de Qatar 2022. El astro luso tomó una curiosa y llamativa decisión que pasó desapercibida para muchos durante en el encuentro que terminó con victoria de 3-2 para los dirigidos por Fernando Santos.

El partido de esta jornada era especial para CR7 por muchos factores, tanto deportivos como personales. El delantero se robó las miradas desde antes del pitido inicial ya que durante la entonación del himno nacional no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

Sin embargo, en el desarrollo del duelo llamó la atención el cambio de indumentaria. Ronaldo inició jugando con una playera de mangas largas, algo bastante habitual en él. No obstante, tras finalizar los primeros 45 minutos, el portugués saltó al césped del Estadio 974 con un corte distinto de camiseta.

En el vestuario decidió reemplazar la equipación y usar una con mangas cortas. Se desconoce si el motivo de este particular cambio obedece a algún tipo de superstición o se debió a las altas temperaturas que pueden darse en Doha.

Probablemente se trate de la primera opción, considerando que desde la organización qatarí se incentivó la instalación de sistemas de aire acondicionado en las ocho sedes mundialistas.

Cristiano Ronaldo en el primer tiempo

Cristiano Ronaldo conduciendo un balón en el primer tiempo del Portugal vs. Ghana en Qatar 2022. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)
Cristiano Ronaldo de espaladas con camiseta manga larga y la cinta de capitán durante la primera mitad del compromiso ante Ghana en Qatar 2022. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Cristiano Ronaldo segundo tiempo

Cristiano Ronaldo celebrando durante el Portugal vs. Ghana en Qaatr 2022. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Cristiano Ronaldo luciendo camiseta con mangas cortas en el segundo tiempo del Portugal vs. Ghana en Qatar 2022. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

El partido de ‘El Bicho’ con Portugal era especial debido a los recientes problemas personales que sufrió con la muerte de uno de sus hijos nada más nacer y por el conflicto mediático en el que estuvo involucrado con el Manchester United y que finalmente acabó con el luso rescindiendo su contrato para quedar como agente libre.

También era importante en el aspecto deportivo al tratarse de su compromiso 18 y su quinta Copa del Mundo. El 7 se convirtió en el único futbolista de la historia en convertir gol en cinco ediciones del certamen ecuménico.

La selección portuguesa pudo llevarse el triunfo con un apretado 3-2 en un partido más que sufrido. El combinado europeo se posicionó primero del Grupo H con tres unidades.

Te puede interesar:
·Cristiano Ronaldo se quebró y rompió a llorar durante el himno de Portugal en Qatar 2022
·Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en 5 Copas del Mundo
·Messi no se entrenó con Argentina antes del duelo contra México en el Mundial de Qatar 2022

**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain