Gobernador Kemp aparece en anuncio para impulsar carrera de republicano en segunda vuelta de Georgia

El anuncio publicitario comenzó a circular el día de hoy en donde el gobernador tiene una aparición para ayudar con la carrera de Herschel Walker en la segunda vuelta en diciembre

El gobernador de Georgia, el republicano Brian Kemp.

El gobernador republicano apoya a Walker en su carrera por el Senado. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, participa en un nuevo anuncio para promocionar la carrera del candidato al Senado, Herschel Walker, para la segunda vuelta de Georgia y el cual comenzó a transmitirse este Día de Acción de Gracias, a través de la televisión, radio y en las plataformas digitales.

Kemp, quien ganó la reelección para gobernar el estado por otros cuatro años con 53.4 % de los votos aparece unos segundos en el anuncio que intentan sea de beneficio para el candidato republicano, Herschel Walker en la segunda vuelta de Georgia que se lleva a cabo el 6 de diciembre.

El anuncio que tuvo un costo de $14,2 millones, según informó The Hill fue financiada por el Fondo de Liderazgo del Senado, un súper PAC vinculado a Mitch McConnell, y que tiene como objetivo ayudar a ganar votos a favor de Walker.

El anuncio titulado Socio da inicio con un clip de reporteros que le preguntan al presidente Biden si hará algo diferente en los próximos dos años, a lo que Biden supuestamente responde: “Nada, no voy a cambiar nada de manera fundamental”.

Luego, el video muestra a Brian Kemp con un suéter gris con un pequeño contorno rojo de su estado en el bolsillo del pecho que le dice al espectador: “Las familias están luchando debido a la inflación de Biden, y Washington no cambiará a menos que lo hagamos”. Después afirma que a Georgia le va mejor que al resto del país “porque defendimos a las familias trabajadoras”.

Herschel Walker votará por Georgia, no será otro sello de goma para Joe Biden”, dice mientras el se muestra una imagen de Warnock junto a Biden. “Es por eso que estoy apoyando a Herschel, y espero que me acompañen votando por él también”, concluye el diálogo de Kemp.

Los estrategas republicanos consideraron que incluir al gobernador para apoyar la carrera del candidato republicano era crucial, ya que podría asegurar a llevar a los votantes republicanos a las urnas a favor de Walker, quien tiene como desafío lograr que las personas tanto republicanas como independientes voten el 6 de diciembre a su favor,

La empresa Fabrizio and Associates para AARP, realizó una encuesta entre los votantes de Georgia para saber cuál de los dos candidatos sería a quien le darían su apoyo durante la segunda vuelta. Como resultado se muestra a Warnock con un 51 % ante Walker que cuenta con el respaldo del 47 % de los votantes.

Con estas estadísticas, el demócrata está dando un porcentaje por primera vez arriba del 50 % que exige una ley estatal para proclamarse ganador.

La carrera de Herschel Walker se vio empañada cuando una de sus parejas sentimentales confesó que el también exfutbolista le exigió que se hiciera un aborto que él pago porque no era el momento para convertirse en padre. Esto agravó su situación ante los votantes del estado.

Además recientemente los registros de impuestos públicos informados por primera vez por CNN muestran que este año Walker recibirá una exención de impuestos sobre la vivienda de aproximadamente $1,500 dólares por su hogar en el área de Dallas.

Walker tomó la exención de impuestos en 2021 y 2022 para su casa de Texas, incluso después de lanzar una candidatura para el Senado en Georgia, dijo un funcionario de la oficina de asesores fiscales del condado de Tarrant a KFile al mismo medio de comunicación.

Te puede interesar:

*Herschel Walker recibe exención fiscal como residente de Texas

*Warnock tiene una ligera ventaja sobre Walker para la segunda vuelta de Georgia

*La política se hace viral en Twitter cuando un candidato dice: “Esta erección es por la gente”

En esta nota

Brian Kemp Elecciones 2022 Georgia

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain