Richarlison acapara todas las miradas y anota el que hasta ahora es el gol más bonito del Mundial Qatar 2022

Gracias a una acrobacia individual y a centro de Vinicius Jr, el número nueve de Brasil, Richarlison anotó el que hasta ahora es el mejor gol de la Copa del Mundo

Richarlison celebra el primer gol de Brasil.

Richarlison celebra el primer gol de Brasil. Crédito: Nelson Almeida | AFP / Getty Images

El delantero de la Selección de Brasil, Richarlison, acaparó todas las miradas en la victoria de su equipo sobre Serbia con marcador de 2-0. Ya el delantero del Tottenham había marcado el primer gol de Brasil ante los europeos, sin embargo a falta de 15 minutos para que terminara el partido se sacó una espectacular jugada que colocaba cifras definitivas al partido.

El atacante de 25 años dominó con el pecho un preciso centro de Vinicius Jr y logró rematar de manera precisa con una impresionante tijera que dejaba al estadio Luisail celebrando y con la boca abierta a los aficionados que vieron el espectáculo del delantero.

Richarlison ya había practicado la jugada del gol

El 9 brasileño, Richarlison, ya había practicado esta jugada en la semana de entrenamiento con Brasil y había definido de la misma manera que sentenció el juego con Serbia. En ese sentido luego del encuentro hizo una publicación a través de su cuenta de Intagram.

En dicha publicación escribió en tono jocoso los siguiente: “Como diría el poeta: práctica es práctica; juego es juego”, escribió acompañado del video del entrenamiento y el video del gol junto a un emoji sonriente.

Richarlison aseguró que este había sido uno de los goles más bonitos de su carrera y que sentía una emoción muy especial por haberlo marcado en una Copa del Mundo.

Richarlison sobre la lesión de Neymar

A pesar de la victoria, los goles de Richarlison y el Jogo Bonito, hoy no todo fueron alegrías para Brasil, esto debido a la lesión del crack número 10, Neymar Jr. Ante esta realidad, el atacante de La Canarinha aseguró que Ney es un jugador fundamental y el equipo lo necesita al 100%. Asimismo señaló que lo iría a visitar cuando saliera del hotel.

Brasil enfrentará a Suiza en duelo de ganadores del grupo en la próxima jornada y cierra la participación de grupo frente a la Selección de Camerún.

También te puede interesar
. Con dos goles de Richarlison, Brasil se impone con “Jogo Bonito” a Serbia y saca las credenciales de favorito
. Brasil iguala récord histórico de Alemania en los mundiales de fútbol
. Médicos confirman que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y es duda para los próximos partidos con Brasil en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Richarlison seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain