Médicos confirman que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y es duda para los próximos partidos con Brasil en el Mundial Qatar 2022

Neymar quedará en observación luego de su lesión en la que se confirmó un esguince en el tobillo derecho, el cuerpo médico dijo que aún no pueden dar un diagnóstico, sin embargo el entrenador Tite se muestra optimista

Neymar sufrió un esguince de tobillo.

Neymar sufrió un esguince de tobillo. Crédito: Laurent Gillieron | EFE

Neymar se retiró del partido contra Serbia en el minuto 79 con un fuerte dolor en el tobillo derecho y con gestos de frustración. Posteriormente el cuerpo médico de la Selección de Brasil confirmó que el astro del PSG sufrió un esguince en el tobillo derecho, razón por la cual deberá mantenerse en observación y podría perderse los dos próximos encuentros del Mundial Qatar 2022.

El doctor Ramiro Lasmar explicó la situación una hora después del partido que finalizó con victoria de Brasil 2-0 sobre Serbia. “Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, tenía un poco de hinchazón y empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia“, apuntó.

De igual manera confirmó que el astro brasileño del PSG se mantendrá en observación y que por ahora no se pueden adelantar informaciones ya que sería caer en puras especulaciones.

Neymar fue víctima de numerosas infracciones

Muchas veces se tilda a Neymar de “piscinero” o provocador, y aunque por un lado pueda ser cierto, no se puede negar que el crack brasileño es el proyagonista constante de innumerables faltas. En este sentido en el juego contra Serbia, Neymar sufrió nueve de las 12 faltas cometidas a la Selección de Brasil, motivo que lo hizo salir lesionado al minuto 80.

Gudelj y Milenkovic fueron los jugadores que más le pegaron al 10 amazónico que salió desolado y tuvo que recibir tratamiento inmediato en el banquillo en donde le colocaron hielo en el tobillo mientras era aupado por sus compañeros.

El optimismo de Tite sobre el regreso de Neymar

Tite, seleccionador de Brasil, se mostró optimista por la recuperación de Neymar y quiso mandar un mensaje importante a la afición. “Estoy seguro de que Neymar jugará más partidos en el Mundial, estoy seguro de ello”, dijo, luego del triunfo de Brasil 2-0 sobre Serbia.

Vinicius Jr, y Rodrygo también se pronunciaron y apuestan a que el fuerte golpe sufrido por el 10 de Brasil no sea más que un susto y apuestan porque vuelva a estar presente con el equipo en el próximo encuentro que disputarán ante el combinado suizo.

También te puede interesar
. Brasil iguala récord histórico de Alemania en los mundiales de fútbol
. Debut agridulce para Brasil en el Mundial de Qatar 2022: Neymar se retira lesionado
. Victoriosos en la cancha y en las buenas costumbres: Selección de Japón dejó impecable el vestuario luego de su triunfo ante Alemania

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain